Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A3 LTE BLANCO

SKU: 2000351207873P
(Sin Calificaciones)
Smartphone liberado
  • SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A3 LTE BLANCO
  • Internet$229.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2300 RipleyPuntos GO
1

SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A3 LTE BLANCO

Diseño metálico y sofisticado
Cargando Imagen

Galaxy A3 es el primer smartphone de Samsung con un diseño metálico que, además de ofrecer un aspecto innovador, cuenta con una pantalla de 4,5" qHD Super AMOLED. Tendrás en tus manos el equilibrio perfecto entre un delgado y sofisticado diseño metálico y las mejores características de un Galaxy (los colores del equipo Galaxy A3 están sujetos a disponibilidad de stock del distribuidor).



La mejor experiencia Selfie
Cargando Imagen

Para capturar las mejores selfies ya no tendrás ni siquiera que tocar el botón. Toma una selfie usando tu voz o la palma de tu mano y haz que tus amigos crean que tienes a tu propio fotógrafo. Con lo último en software de detección de imagen y reconocimiento de voz, Galaxy A3 lleva las selfies al siguiente nivel.



Selfies en grupo con más amigos
Cargando Imagen

Ya no te preocupes porque todos tus amigos aparezcan en la foto, ahora tu smartphone puede lograr que no falte nadie. La nueva función Wide Selfie te permite crear una selfie panorámica al juntar tres fotos tomadas desde la izquierda / centro / derecha, con un rango de hasta 110° para modo retrato y 120° para modo paisaje. Además, con las funciones de auto-edición, puedes estar seguro de que lucirás bien en cada foto.



Pantalla y sonidos que se adaptan a tu entorno
Cargando Imagen

La tecnología Super AMOLED y la función Adapt Diplay permiten que los colores en la pantalla de tu Galaxy A3 se vean como en la vida real y se adapten de forma inteligente a diferentes ambientes y condiciones de iluminación. Además, con Audio Ajustable, tu Galaxy A3 automáticamente sube o baja el volumen en respuesta a los niveles de ruido a tu alrededor.



Selfies divertidas y animadas
Cargando Imagen

A veces necesitas más de una foto para mostrar lo que pasa. Con Gif Animado tu Galaxy A3 grabará esos grandes momentos capturando hasta 20 fotos continuas para crear un GIF que puedes compartir.



Nueva interfaz y sonido
Cargando Imagen

El nuevo diseño de interfaz ofrece una gran variedad de temas intercambiables, nuevos tonos de llamada, inicio y sonidos de notificación especialmente hechos para el Galaxy A3. Expresa tu estado de ánimo, estilo y personalidad con la nueva interfaz y sonidos de Galaxy A3.



Rendimiento potente
Cargando Imagen

Equipado con un procesador Quad Core de 1.2 GHz, Galaxy A3 se maneja a una gran velocidad. Perfectamente podrás ver películas, escuchar música y correr múltiples aplicaciones. Además, con el soporte de la tecnología LTE Cat 4 podrás descargar mucho más rápido que cualquiera.



Uso de energía eficiente
Cargando Imagen

No volverás a perder una llamada por quedarte sin batería. Modo Ultra Ahorro de Energía reduce el consumo de la batería suspendiendo las funciones innecesarias, así podrás usar tu smartphone con la seguridad de que estará disponible en cualquier momento que lo necesites. Una batería inteligente para un teléfono inteligente.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Recuerda que sólo puedes comprar un máximo de 02 unidades de este producto.

SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY A3 LTE BLANCO

MarcaSAMSUNG
TipoSmartphone
PrepagoNo
OperadorLiberado
Conectividad4G / Wi-Fi / Bluetooth
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid KitKat 4.4.2
Modelo ProcesadorQuad Core 1.2 GHZ
Memoria Ram1 GB
Pantalla (pulgadas)4,5
Pantalla Touch
Memoria Externa (hasta)MicroSD hasta 64GB
Memoria Interna16 GB
Resolución (pixeles)No Aplica
Cámara5 MP (frontal) / 8 MP con flash (trasera)
Descarga Multimedia
Apto para Juegos
Duración max Batería en Espera (hrs)No Aplica
Duración max Batería en Uso (hrs)No Aplica
USB
GPS
Sintonizador FMNo
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.