GENÉRICO
SOPORTE LATERAL PE RGOLA 2X4 ACERO GALVANIZADO HERRAJE
Código de producto: 27185335
Vendido por: COMERCIAL TESALIA
CARACTERÍSTICAS:
- Fijación estructural de alta resistencia para vigas 2x4.
- Recubrimiento anticorrosivo ideal para exteriores y zonas húmedas.
- Diseño lateral que facilita la inserción y montaje de la madera.
- Instalación rápida sin necesidad de calados o rebajes complejos.
- Acabado negro mate que aporta un diseño moderno y minimalista.
ESPECIFICACIONES:
- Material: Acero al carbono
- Compatibilidad: Vigas de madera 2x4 pulgadas
- Revestimiento: Pintura electrostática negra (antioxidante)
- Tipo de montaje: Lateral / Sobrepuesto
- Uso recomendado: Pérgolas, rejas, terrazas y barandas
*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*
Conoce todos nuestros productos en:
https://deportes.mercadolibre.cl/_eshop_tesaliacomercial
º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º*º
INCLUYE:
1 x Soporte metálico para viga 2x4
6 x Tornillos para madera
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Conectores y Accesorios para Madera |
| Modelo | bracket viga pérgola pilar madera conector |
| Material | Acero Galvanizado |
| Garantía | Garantía de 3 meses por defectos de fabricación |
| Unidades por paquete | 1 |
| Pais de Fabricación | China |
| Unidad Medida | Unidades |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.