BESTRIX
SOPORTE UNIVERSAL BESTRIX PARA TABLET CABECERA DE AUTO
Código de producto: 2000360417522
Vendido por: Ripley
SOPORTE UNIVERSAL BESTRIX PARA TABLET CABECERA DE AUTO
Soporte universal de Tablet para auto. Ideal para dispositivos como iPad Air 2 / 3/4 / Mini, Galaxy Tab 3/4, Nexus 7, Kindle Fire HD 6/7, Fire HDX 7 / 8.9 Fire 2 y todos los dispositivos de Tablet entre 7 a 11".
Fácil de usar: hace que sea conveniente para el usuario para ver películas, escuchar música o simplemente navegar por la web mientras se desplaza. Se puede fijar con el reposacabezas del auto.
Seguridad y protección: tu tablet estará a salvo en el soporte universal ya que está revestido de gom. Tiene una calidad asombrosa, hecha para soportar cualquier tipo de rugosidad, rotativo, flexible y fácil de usar.
INFORMACIÓN ADICIONAL:

Producto importado a pedido.
El tiempo de entrega es de 10 a 30 días a partir de la fecha de compra.
Medidas aproximadas.
Especificaciones
| Tipo de Producto | |
| Marca | BESTRIX |
| Pantalla Touch | No Aplica |
| Utiliza Baterías | No Aplica |
| USB | No Aplica |
| Cargador 12V | No Aplica |
| Incluye Soporte | Sí |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.