Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SPLANTOON + AMIIBO INKLING GIRL

SKU: 2000358915832P
(Sin Calificaciones)
Juego Wii U + Amiibo Inkling Girl
  • SPLANTOON + AMIIBO INKLING GIRL
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos GO
1

SPLANTOON + AMIIBO INKLING GIRL

Los Inklings son los protagonistas de esta nueva entrega del juego de first person shooter de Nintendo. Estos personajes se asemejan a un calamar y salpican tinta. Reta a tus amigos en enfrentamientos de 4 contra 4, en donde el objetivo es llenar de tinta la mayor cantidad de territorio y de esta manera tomarás posesión de este espacio, todo esto mientras estratégicamente te sumerges en los colores de tu equipo y así podrás ocultarte para dinamitar al enemigo. Este es un colorido y caótico juego online de shooting en tercera persona exclusivo para Wii U.

Arma tu equipo para combatir a otros grupos en una batalla llena de acción para cubrir el nivel con la mayor cantidad de tinta posible. Podrás colocarle spray a las paredes para tener acceso a áreas especiales.

Al cubrir un espacio con la mayor cantidad de tinta podrás desbloquear armas que podrán ser utilizadas para atacar rivales o cubrir más territorios con tinta.

La estrategia es clave. Acaba con tus enemigos al salpicarlos en una explosión de tinta, cubriendo aun más territorio para tu equipo. Pero deberás ser cuidadoso: los jugadores que sólo se propongan ir en contra de sus enemigos podrán encontrar su territorio cubierto de los colores de sus enemigos.

Podrás rellenar los tanques de tinta, esconderte de tus oponentes o moverte aún más rápido, conviertiéndote en un calamar y sumergiéndote en la tinta con sólo tocar un botón.

Selecciona entre la opción de control múltiple que te ofrece el Wii U Gamepad, incluyendo el giroscopio para ver alrededor y perfeccionar tu puntería y control.

Puedes jugar combates de 4-4 online.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E10+-MAYORES DE 10 AÑOS
El contenido por lo general es apto para personas de 10 años o más. Puede que contenga más violencia de caricatura, de fantasía o ligera, lenguaje moderado o temas mínimamente provocativos.

MarcaNINTENDO
PlataformaWII U
ClasificaciónE10+-Mayores de 10 Años
GéneroAcción / Shooter
Juego On-LineNo Aplica
Cantidad max. JugadoresNo Aplica
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.