SQUISHAMALS
SQMALLOWS PELUCHE 25CM SNOOPY
Código de producto: 2000405646122
Vendido por: Ripley
SQMALLOWS PELUCHE 25CM SNOOPY
Estos peluches Squishmallows 20 cm de Peanuts están hechos con materiales ultrasuaves de alta calidad y son el compañero perfecto para viajes largos, noches tranquilas e incluso maratones de películas de Peanuts. Busca otros Squishmallows de Peanuts, como Snoopy, Charlie Brown, Woodstock y Lucy! ¡Únete al equipo! SQPN00099 Snoopy 4 unidades SQPN00100 Woodstock 4 unidades SQPN00107 Charlie Brown 2 unidades SQPN00108 Lucy 2 unidades"
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses |
| Marca | SQUISHAMALS |
| Tipo de Producto | Peluches |
| Material | Poliéster |
| Edad Recomendada | +3 años |
| Sonidos | No |
| Luces | No |
| Alimentación | No Requiere |
| Número de piezas | 1 |
| Alto (cm) | 0,13 x 0,13 x 0,2 |
| Ancho (cm) | 0,13 x 0,13 x 0,2 |
| Profundidad (cm) | 0,13 x 0,13 x 0,2 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
