Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SUPLEMENTO ALIMENTICIO OMEGA UP LIQUID EPA HIGH POTENCY 100 ML

SKU:2000380303010P

Suplemento Alimenticio

  • SUPLEMENTO ALIMENTICIO OMEGA UP LIQUID EPA HIGH POTENCY 100 ML
Internet
$32.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas264RipleyPuntos GO
  • ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.

    SUPLEMENTO ALIMENTICIO OMEGA UP LIQUID EPA HIGH POTENCY 100 ML

    Suplemento Omega 3 líquido ultra refinado de alta potencia formulado específicamente para el cuidado del corazón. Sabor crema limón.

    Suplemento nutricional de Omega 3 líquido 100% natural.

    Formulado específicamente para la nutrición de tu corazón, con alta concentración de EPA.

    Concentra las más altas dosis de DHA por porción: 1100 mg de EPA y 200 mg de DHA.

    Es aceite de pescado ultra purificado y destilado molecularmente cuyo origen es 100% anchoveta del Pacífico Sur, peces pequeños que aseguran un producto consistente, confiable y sustentable.

    Omega UP Liquid TG EPA es desarrollado en Canadá bajo los más altos estándares de pureza y concentración, bajo las normas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

    Cuenta con certificación IFOS 5 estrellas (International Fish Oil Standards), certificación canadiense independiente que acredita la calidad del suplemento en su pureza, su concentración de EPA y DHA por porción y los estándares de elaboración.

    La certificación IFOS (International Fish Oil Standards) es un programa desarrollado por una institución canadiense para la evaluación de aceites Omega 3 de fuente marina en el mundo. IFOS desarrolla procesos y análisis que permiten medir a través de rigurosas pruebas los contaminantes (metales pesados, mercurio y dioxinas), la estabilidad y la potencia de un aceite Omega 3. Además, proporciona reportes descargables de acceso a los consumidores con resultados detallados. Revise la parte baja de su envase y chequee el lote de producción y verifique el certificado IFOS de su Omega UP, el cual recibe la máxima puntuación otorgada: cinco estrellas; asegurando así su pureza, concentración y estabilidad.

    Porción: 2,5 ml (1 cucharadita de café) concentra 1100 mg de EPA y 200 mg de DHA, de preferencia durante alguna de las comidas diarias.