Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET HUAWEI MEDIAPAD T1 7.0 NEGRO

SKU: 2000359079588P
(Sin Calificaciones)
Tablet 7"
  • TABLET HUAWEI MEDIAPAD T1 7.0 NEGRO
  • Internet$79.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas800 RipleyPuntos GO
1

TABLET HUAWEI MEDIAPAD T1 NEGRO



Su cuerpo delgado se hará inseparable
El diseño ultra delgado de tu MediaPad T1 de 7 lo hace muy liviano y cómodo para ir contigo a donde quieras, acompañándote en todos los momentos de tu vida.

Tu vida tendrá un nuevo color
La espectacular pantalla de tu MediaPad T1 posee una amplia gama de colores y brillos insuperables, dotando de más realismo a tus momentos y vivencias que podrás traducir en videos e imágenes con una calidad insuperable. La pantalla táctil cuenta con una resolución de 600x1024 y 16M de colores.

Tu conectividad no puede esperar
La velocidad de tu MediaPad T1 rompe todos los límites establecidos. Con una rápida conexión a redes, este revolucionario dispositivo soporta contenidos de alto peso, sin demoras en cargar, por lo que podrás disfrutar cada momento sin límites.

Máxima energía para tu día a día
Como sabemos que son muchas las cosas que vives y te pasan día a día, tu MediaPad T1 pensó en eso, y gracias a su batería ultrapotente solo te preocuparás de disfrutar, ya que podrás reproducir películas durante 12 horas continuas y navegar por la web durante 8 horas sin pausas.
*El rendimiento de la batería dependerá de la intensidad de la señal, la configuración de red, las aplicaciones en ejecución y los patrones de uso, entre otros.

MarcaHUAWEI
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid 4.4.2 KitKat
Tipo ProcesadorQuad-Core
Velocidad Procesador (GHz)1.2 GHz
Memoria Interna8 GB
Memoria Ram1 GB
Pantalla (pulgadas)7"
Peso (gr)278
ColorNegro
Sensor de GravedadNo
Cámara2.0 MP (frontal) / 2.0 MP (trasera)
Capacidad de Almacenamiento ExpandibleNo Aplica
ConectividadUSB / Bluetooth / Wi-Fi
USBSí (Micro)
Puerto HDMINo
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.