Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TABLET MTV DC RAINBOW

SKU: 2000347895879P
(Sin Calificaciones)
Tablet 8GB Wi-Fi 7"
  • TABLET MTV DC RAINBOW
  • TABLET MTV DC RAINBOW
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

TABLET MTV DC RAINBOW

Tablet de 7" MTV. Funciona con una versión superior del sistema operativo Android 4 optimizado para tablets y está activado por un procesador sumamente rápido Dual-Core que alcanza una velocidad de 1 GHz y viene con 512MB de RAM.

El dispositivo viene con una pantalla LCD capacitiva de 7 de tamaño y una resolución de 800x480 pixeles. Es ultra sensible y permite controlar la pantalla con sólo un toque ligero. Equipado con cámara trasera (2 megapixeles), la tablet MTV es el aliado perfecto para compartir fotos y videos.

Ofrece conectividad WI-FI, un puerto USB 2.0, y un espacio de almacenamiento de 8GB (memoria flash interna), así como una ranura de tarjeta SD para mayor expansión de hasta 32GB.

MarcaMTV
Sistema OperativoAndroid
Modelo Sistema OperativoAndroid 4
Tipo ProcesadorA20
Velocidad Procesador (GHz)Dual Core 1.0 GHz
Memoria Interna8 GB
Memoria Ram512 MB
Pantalla (pulgadas)7"
Peso (gr)335
ColorNegro
Sensor de GravedadNo
Cámara0.3MP (frontal) / 2.0MP (trasera)
Capacidad de Almacenamiento Expandible32 GB
ConectividadWi-Fi
USB
Puerto HDMI
Ancho (cm)19.2
Alto (cm)11.7
Profundidad (cm)1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.