Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TARJETA 12 MESES XBOX 360 LIVE GOLD

SKU: 2000332653521P
(1 Calificaciones)
Membresía para Xbox 360 por 12 meses
  • TARJETA 12 MESES XBOX 360 LIVE GOLD
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

TARJETA 12 MESES XBOX LIVE GOLD

Con Xbox Live Gold acceda a una experiencia inédita compitiendo con varios jugadores a la vez, mire en HD películas, sus series favoritas, eventos en vivo, deportes y música. Disfrute de aplicaciones de entretenimiento Premium, Internet Explorer y de los beneficios para socios. Puedes descargar dos juegos al mes sin costo exclusivo para Miembros.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los juegos y el contenido multimedia se venden por separado. Algunos requerimientos pueden solicitar suscripciones adicionales. Ver xbox.com/live. Para poder jugar sin costo se necesita una membresía activa.

TARJETA 12 MESES XBOX LIVE GOLD

MarcaMICROSOFT
PlataformaXBOX 360
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1490195915160

5

Útil para jugar online

Latinoamerica

TARJETA 12 MESES XBOX 360 LIVE GOLD

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados