ADIDAS
TERCERA CAMISETA ADIDAS UNIVERSIDAD DE CHILE 2024
Código de producto: 2000403236387
Vendido por: Ripley
INDUMENTARIA OFICIAL U DE CHILE 2024
Conectando el espíritu del hincha azul con el estilo urbano actual, la Tercera Camiseta de la Universidad de Chile 2024 está diseñada para quienes desean llevar a su equipo en su día a día, fusionando pasión y moda. Inspirada en las tendencias del lifestyle, este diseño destaca por su vibrante color violeta, nacido de la fusión de los dos colores emblema del club: azul y rojo. Este tono único rompe con lo convencional, creando un look fresco e innovador, ideal para lucir tanto en las gradas como en las calles, convirtiéndose en un símbolo vibrante de orgullo y pasión para el hincha de la "U".
Especificaciones
| Marca | ADIDAS |
| Modelo | JK7750 |
| Género | Hombre |
| Presentación | Unidad |
| Tipo de cuello | Redondo |
| Tipo de mangas | Corta |
| Tipo de Calce | Slim |
| Material | Poliéster |
| Característica Sustentable | Fibras Recicladas |
| ¿Por qué Compromiso R? | Contiene al menos 25% de Fibras Recicladas |
| Tipo de Prenda | Camiseta |
| Tipo Deporte | Fútbol |
| Largo Prenda | Estándar |
| Pais de Fabricación | Vietnam |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.