KENDAL
TERMOVENTILADOR CALEFACTOR ELE CTRICO KENDAL FH 103TS 2000W
Código de producto: 16518475
Vendido por: TECHBOX
Termoventilador Calefactor Eléctrico Kendal FH 103TS 2000W
Obtén una climatización efectiva para las habitaciones de tu hogar con la línea de Termoventiladores de Kendal Home.Con 2000W de potencia generan un flujo constante mediante un ventilador que expulsa el aire a
través de sus rejillas frontales. Además poseen un panel de control simple que permite una fácil operación y un termostato regulable para
ahorrar energía.
- Potencia: 1000 / 2000W
- Voltaje: 220 –240 V~ / 50 Hz
- Selector de 3 posiciones: Fan / Warm / Hot
- Termostatoregulable
- Rango de calefacción: 12-14 m2
- Corte por recalentamiento
- Fusible interior de seguridad
- Asa de transporte
- Luz led indicadora de funcionamiento
- Dimensiones producto: 21.8 x 13.7 x 26.1
- Peso: 1.3 Kg
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses, 6 meses, Garantía de fábrica |
| Marca | KENDAL |
| Tipo de Producto | Calefactor /Termoventilador |
| Modelo | 22MR410-B |
| Rango de Cobertura | 11-15 m² |
| Cobertura (m²) | 14 m2 |
| Niveles de potencia | 3 |
| Tipo de encendido | Manual |
| Capacidad | - |
| Panel Digital | No |
| Incluye Control Remoto | No |
| Temporizador | No |
| Filtro | No |
| Ruedas | No |
| Bloqueo de seguridad | No |
| Potencia (W) | 2000 |
| Alto (cm) | 26.2 cm |
| Ancho (cm) | 22 cm |
| Profundidad (cm) | 20 cm |
| Peso (kg) | 2 |
| Vida Util Promedio (Según Uso Esperado) | 3 Años |
| Disponibilidad Repuestos (Servicio Técnico) | 1 Año |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.