SOMELA
TERMOVENTILADOR SOMELA VHF400
Código de producto: 2000351297768
Vendido por: Ripley
TERMOVENTILADOR SOMELA VHF400
Termoventilador modelo VHF400 de Somela. Nada como el calor de tu hogar. Despídete de la contaminación con los termoventiladores de Somela. Estos requieren una manutención mínima, no contaminan y poseen un termostato que al alcanzar la temperatura que necesitas, desconectan el artefacto automáticamente. Una de las formas más eficientes para calefaccionar los ambientes de tu casa. Es ideal para espacios tales como dormitorios o salas de trabajo.
RECOMENDACIÓN DE USO:
Antes de utilizar, desenrolla completamente el cordón del soporte para evitar que se caliente.
No cubras el artefacto mientras esté funcionando.
Para evitar el recalentamiento del enchufe macho, verifica que el enchufe de pared sea de una capacidad mínima de 10 amperes y que no esté gastado o defectuoso.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
2000 watts de potencia.
Termostato para ahorrar energía.
Sistema de seguridad que desconecta automáticamente el termoventilador para evitar el sobrecalentamiento.
Selector de 2 niveles de potencia más ventilador.
Especificaciones
| Tipo de Producto | Termoventilador |
| Color | Blanco |
| Panel Digital | No |
| Filtro | No |
| Utiliza Mecha | No |
| Tipo de encendido | Eléctrico |
| Apagado Automático | Sí |
| Ventilador | Sí |
| Conexión CA | Sí |
| Estanque Removible | No |
| Capacidad Estanque (lt) | No Aplica |
| Giratorio | No |
| Sistema de Seguridad | Sí |
| Profundidad (cm) | 16 |
| Peso (kg) | 1.2 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.