Las tetinas de silicona para mamadera de Nanobebé están disponibles en 4 velocidades de flujo diferentes para adaptarse a cada etapa de la alimentación con la mamadera de tu pequeño. Cada paquete de tetinas anticólicos contiene 2 tetinas de silicona.
Cualidades:
- Son suaves como la piel y tienen la forma de mama para evitar la confusión de la tetina y proporcionar una transición fácil y perfecta entre el pecho y el biberón que resulte natural para tu bebé.
- Anticólico: Cuenta con un avanzado sistema anticólico de 360º que alivia la presión del aire para evitar los gases y que el bebé esté alimentado y feliz.
- Seguro para el bebé y no tóxico: Fabricados con la más alta silicona de grado médico para proteger de los alérgenos del látex y son 100% libres de BPA.
- Producto oficial de Nanobebé: Funciona para el biberón de lactancia de Nanobebé y los biberones de silicona Flexy de Nanobebé.
- Duradero y fácil de limpiar: Diseño sin fugas y apto para el lavavajillas (sólo en la rejilla superior).
- Disponible en distintos niveles de flujo: Flujo prematuro (para bebés de 0meses); Flujo lento (para bebés de 0 a 3 meses); Flujo medio +3 (S/M para bebés de 3 a 6 meses); Flujo alto +6 (L/XL para bebés desde los 6 meses a más)
Especificaciones
| Garantía | 6 Meses, 1 |
| Marca | NANOBEBE |
| Tipo de Producto | Chupetes |
| EAN | 7290016628173 |
| Material | Polipropileno |
| Pais de Fabricación | Estados Unidos |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.