DECO EXPRESS
TOALLA DE BAÑO GRANDE - ALGODON 550GRS 90X150CM ULTRA ABSORBENTE EN COLOR NEGRO
Código de producto: 3409616
Vendido por: DECOEXPRESS
Esta toalla negra de 90x150 cm es ideal para quienes buscan una opción elegante y moderna para su baño, ofreciendo suavidad y gran capacidad de absorción.
Características:
Medidas: 90x150 cm
Material suave y absorbente de alta calidad
Color negro elegante que añade un toque moderno al baño
Con su diseño elegante y gran funcionalidad, esta toalla es perfecta para el uso diario, aportando suavidad y estilo contemporáneo a tu baño.
Instrucciones de cuidado:
Lavar a máquina con agua fría. Secar al aire libre.
Decoexpress se inspira en la belleza de tu hogar, creando productos que decoran y añaden vida a tus recuerdos. Como empresa B, estamos comprometidos con un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.
Especificaciones
| Garantía | 6 MESES |
| Marca | DECO EXPRESS |
| Tipo de Producto | Toalla de Baño |
| EAN | 6904596550014 |
| Modelo | Sabana de baño - 100% Algodon 550grs 90x150cm Ultra absorbente Negra |
| Material | Algodón |
| Ancho (cm) | 90 |
| Largo (cm) | 150 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.