Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TOLDO COLEMAN SCREENED

SKU: 2000366934801P
(Sin Calificaciones)
Toldo
  • TOLDO COLEMAN SCREENED
  • TOLDO COLEMAN SCREENED
  • TOLDO COLEMAN SCREENED
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos GO
1

TOLDO COLEMAN SCREENED

Encuentra protección del sol, el viento y los insectos con el imponente Toldo Comedor Coleman Instant Screen. Ya sea en tu próximo asado, picnic o camping. Este artículo no requiere ensamblado especial. Sólo debes estirar las varillas pre-ensambladas y lo tendrás montado en 3 minutos o menos. El toldo comedor tiene dos puertas grandes que facilitan el acceso tanto por delante y como por detrás. Las puertas son versátiles con ganchitos para mantenerlas abiertas o cierres para mantenerlas selladas. Las bases de acero son la clave para la estabilidad de este toldo. Una vez instalados, la protección UV les entregará la máxima seguridad. Cuando la aventura termina, el diseño del marco compacto facilita la etapa de guardado.

Características

Dimensiones del producto: 366 cm x 305 cm
Tecnología UVGuard.



INCLUYE:

Arco de varillas con sistema Instantáneo.
Malla protectora contra insectos.
Bolso de transporte con ruedas.

MarcaCOLEMAN
TipoToldo
MaterialMalla
Cantidad1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.