Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TORNAMESA TEAC TN-300-R

SKU: 2000361019923P
(Sin Calificaciones)
Tornamesa
  • TORNAMESA TEAC TN-300-R
  • TORNAMESA TEAC TN-300-R
  • TORNAMESA TEAC TN-300-R
  • TORNAMESA TEAC TN-300-R
+-
1

TORNAMESA TEAC TN-300-R

La TN-300 es la nueva tornamesa de transmisión por correa TEAC con un elegante chasis el cual contiene un preamplificador de Phono MM con salida USB. La TN-300 soporta salida Phono y Line, que te permite tocar vinilos con un equipo de música que no está equipado con entrada phono.

Podrás transferir música desde discos de vinilo a tu Mac o PC, usando la salida digital USB. Conserva tu colección de discos en archivos digitales con calidad de CD y también te permite disfrutar de los discos de vinilo con un Smartphone o reproductor de audio digital.

El TN-300 te permite disfrutar con alta precisión como suena tan pronto como lo instales. Plato de aluminio fundido a presión tiene la TN-300 como base, el cual es un plato giratorio perfecto para cualquier amante de la música, desde usuarios principiantes a amantes de la música, que aprecian los sonidos de alta calidad y un robusto diseño complementan esta estilizada tornamesa.

Características técnicas
Motor: Cinturón de conducir
Velocidad: 33 1/3, 45 RPM
Plato: Aluminio
Alfombra de goma: Sí
Capsula: Audio-Technica AT95E , cápsula MM (reemplazable), Made in Japan
Brazo: Derecho
Soporte de brazo: Aluminio
Contrapeso: Ajustable
Headshell: Aluminio, desmontable
Retorno del brazo: Manual, con elevador
Preamplificador: Sí
Salida USB: Sí
Gabinete Madera, acabado brillante
Pies: Aluminio / gomaq

MarcaTEAC
Compatible ConMac / PC
TipoTornamesa
ColorRojo
Material EstructuraNo Aplica
USB
Ancho (cm)No Aplica
Alto (cm)No Aplica
Profundidad (cm)No Aplica
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados