H2O
TRAJE BAÑO MUJER H2O HOT PANTS NUEVO ORIGINAL
Código de producto: 12868214
Vendido por: TIENDA 90 MINUTOS
Traje baño mujer hot pants
Nuevo Original H2O
-Material: 84% Poliamida / 16% Elastano
-Color: Negro
-Genero: Mujer
Prenda cómoda ideal para la temporada de verano.
La marca H2O Wear siempre presta mucha atención al desarrollo de una línea de trajes de baño para los amantes del sol y la playa en cada verano. Todo el espíritu de nuestra marca lo da un innovador equipo de personas que en cada temporada está creando nuevos conceptos para sus prendas con calidad.
Envío a todo Chile, solo debes seleccionar esa forma de entrega al pagar
Entrega personal en local cercano al metro Universidad de Chile, obtendrás la dirección exacta después de realizar el pago
Somos Tienda 90 Minutos, Mercado Líder, compra con confianza
- Tipo de parte inferior: Tiro alto
- Marca: H2O
- Género: Mujer
- Condición del ítem: Nuevo
- Modelo: Hot Pants
- Material principal: Poliamida
- Tipo de traje de baño: Hot Pant
- Tipo de parte superior:
Especificaciones
| Garantía | 3 Meses, 3 meses, Garantía de fábrica |
| Marca | H2O |
| Tipo de Prenda | Traje de baño |
| Género | Mujer |
| Material | Poliéster |
| Presentación | Unidad |
| Temporada | Toda temporada |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.