Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240

SKU: 2000374690560P
(Sin Calificaciones)
Robot trapeador
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
En Promoción
  • Normal$209.990
  • Internet$169.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $149.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-29%
  • Acumulas1500 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240

Robot trapeador Irobot en su modelo Braava Jet. Este robot de navegación inteligente y de fácil uso, limpia la suciedad y las manchas de los lugares de acceso difícil, como la zona que está debajo de los armarios de la cocina y la zona que está alrededor de los inodoros. Solo fija una almohadilla de limpieza Braava jet™ y el robot selecciona el modo automáticamente entre las opciones de trapeado mojado, barrido en húmedo o barrido en seco. El robot trapeador está diseñado para limpiar suelos duros. ¡Deslumbra a tu hogar con la limpieza y precisión que Irobot tiene para ti!

Características esenciales

Inteligencia: El diseño compacto y la navegación fluida ayudan al robot Braava jet™ a limpiar a fondo incluso en lugares de difícil acceso.

Sencillez: Coloque un paño de limpieza Braava jet™ y pulse CLEAN; el robot seleccionará automáticamente el modo de limpieza en función del tipo de paño utilizado. Compatible con paños de fregado, barrido en húmedo y barrido en seco.

Limpieza: El pulverizador de chorro a presión y el cabezal de limpieza vibratorio ayudan a disolver la suciedad y las manchas*, mientras que los paños Braava jet™ deshacen y atrapan la suciedad.* (Probados en el modo de fregado sobre manchas secas de café y refrescos).

Especialista en suelos de: Madera, cerámica y piedra. Este artefacto se desplegará hasta en 25 mt2 en el modo de barrido en húmedo o en seco y hasta 20 mt2 en el modo de fregado.

El Braava Jet destaca por su especificación a la hora de limpiar, ya que para fregar suelo, barrer suelo húmedo o seco, se deberán utilizar los diversos paños de limpieza Braava Jet para cada caso.



INCLUYE:

Cargador de batería.
2 paños para fregar de un solo uso.
2 paños para barrer en húmedo de un solo uso.
2 paños para barrer en seco de un solo uso.
Manual del propietario y documentación.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Se desplaza para limpiar los lugares de difícil acceso: Braava jet™ barre y friega el suelo de cocinas, baños y otros espacios pequeños siguiendo un patrón de limpieza eficiente. Limpia lugares de difícil acceso, como por ejemplo debajo y alrededor de sanitarios, esquinas y por debajo de armarios. Bordea con suavidad muebles, paredes y obstáculos.

Limpia de forma automática en función de sus necesidades: Braava jet™ selecciona automáticamente el método de limpieza correcto según el paño que elija. Establece un límite invisible para evitar que Braava salga de habitaciones sin puerta. Suelte y retire los paños con solo pulsar un botón, sin tener que tocar la suciedad.

Limpia el polvo y las manchas en suelos duros: El pulverizador de chorro a presión disuelve la suciedad y las manchas sin salpicar los muebles ni las paredes. El cabezal de limpieza vibratorio friega suavemente la suciedad y las manchas. Diseñado para fregar y barrer suelos duros, como suelos de madera, cerámica y piedra.

Especificaciones:

Peso del robot con batería: 1.2 Kg.
Tiempo de recarga: 2 horas.
Tipo batería: Litio.
Superficie de limpieza máxima modo fregado: 20 mt2.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaIROBOT
TipoRobot trapeador
ColorBlanco
Inalámbrico
Alto (cm)8.4
Ancho (cm)17.8
Profundidad (cm)17
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.