Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240

SKU: 2000374690560P
(Sin Calificaciones)
Robot trapeador
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240
  • Internet$209.990
  • Acumulas1680 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

Descripción
VER MENOS

TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240

Robot trapeador Irobot en su modelo Braava Jet. Este robot de navegación inteligente y de fácil uso, limpia la suciedad y las manchas de los lugares de acceso difícil, como la zona que está debajo de los armarios de la cocina y la zona que está alrededor de los inodoros. Solo fija una almohadilla de limpieza Braava jet™ y el robot selecciona el modo automáticamente entre las opciones de trapeado mojado, barrido en húmedo o barrido en seco. El robot trapeador está diseñado para limpiar suelos duros. ¡Deslumbra a tu hogar con la limpieza y precisión que Irobot tiene para ti!

Trapeadora Robot iRobot® Braava jet® 240

TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240

La trapeadora robot Braava jet™ de iRobot® limpia la suciedad y las manchas de los lugares de acceso difícil, como la zona que está debajo de los armarios de la cocina y la zona que está alrededor de los inodoros. Solo fija una almohadilla de limpieza Braava jet™ y el robot selecciona el modo automáticamente entre las opciones de trapeado mojado, barrido en húmedo o barrido en seco. El robot trapeador está diseñado para limpiar suelos duros.

Características y funciones

TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240

La trapeadora robot superior con pulverizador de chorro a presión y un cabezal de limpieza vibratorio ayuda a eliminar la suciedad y las manchas. El modelo está diseñado para trapear y barrer pisos duros, incluidos madera, baldosas y piedra. Ideal para cocinas y baños. Llega a los lugares difíciles, como bajo y alrededor de inodoros, esquinas y bajo los gabinetes gracias a su eficiente patrón de limpieza sistemático. Navega alrededor de objetos y bajo los muebles.

Diversas funciones

TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240

Selecciona automáticamente el método de limpieza con base en el tipo de almohadilla del Braava jet™. Puedes elegir entre almohadillas de trapeado húmedo, barrido en húmedo y barrido en seco. Para un aroma fresco y de larga duración, añade la solución de limpieza de suelos duros Braava jet™.

En los modos de trapeado húmedo y barrido en húmedo, el pulverizador de chorro a presión y el cabezal de limpieza vibratorio se hacen cargo de la suciedad y las manchas. En el modo de barrido en seco, la Braava jet™ captura y retiene el polvo, la suciedad y los pelos de mascota. Además con el cómodo botón de expulsión de la almohadilla, no tiene que tocar la suciedad ni el polvo de una almohadilla de limpieza.

Diseño para llegar a todo lugar

TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240

El diseño maximizado de limpieza de bordes llega a las esquinas y a cualquier rincón. Limpia debajo de los muebles y en otros lugares difíciles de alcanzar. Crea un límite invisible con el modo Virtual Wall para que la Braava jet™ se mantenga dentro de habitaciones que no tienen puerta, como algunas cocinas y recibidores.

Compara pensando en calidad

TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240

Características esenciales

Inteligencia: El diseño compacto y la navegación fluida ayudan al robot Braava jet™ a limpiar a fondo incluso en lugares de difícil acceso.

Sencillez: Coloque un paño de limpieza Braava jet™ y pulse CLEAN; el robot seleccionará automáticamente el modo de limpieza en función del tipo de paño utilizado. Compatible con paños de fregado, barrido en húmedo y barrido en seco.

Limpieza: El pulverizador de chorro a presión y el cabezal de limpieza vibratorio ayudan a disolver la suciedad y las manchas*, mientras que los paños Braava jet™ deshacen y atrapan la suciedad.* (Probados en el modo de fregado sobre manchas secas de café y refrescos).

Especialista en suelos de: Madera, cerámica y piedra. Este artefacto se desplegará hasta en 25 mt2 en el modo de barrido en húmedo o en seco y hasta 20 mt2 en el modo de fregado.

El Braava Jet destaca por su especificación a la hora de limpiar, ya que para fregar suelo, barrer suelo húmedo o seco, se deberán utilizar los diversos paños de limpieza Braava Jet para cada caso.



INCLUYE:

Cargador de batería.
2 paños para fregar de un solo uso.
2 paños para barrer en húmedo de un solo uso.
2 paños para barrer en seco de un solo uso.
Manual del propietario y documentación.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Servicio Técnico: soportechile@aftechcorp.com / Para más información ingrese a https://www.irobot.cl/



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Se desplaza para limpiar los lugares de difícil acceso: Braava jet™ barre y friega el suelo de cocinas, baños y otros espacios pequeños siguiendo un patrón de limpieza eficiente. Limpia lugares de difícil acceso, como por ejemplo debajo y alrededor de sanitarios, esquinas y por debajo de armarios. Bordea con suavidad muebles, paredes y obstáculos.

Limpia de forma automática en función de sus necesidades: Braava jet™ selecciona automáticamente el método de limpieza correcto según el paño que elija. Establece un límite invisible para evitar que Braava salga de habitaciones sin puerta. Suelte y retire los paños con solo pulsar un botón, sin tener que tocar la suciedad.

Limpia el polvo y las manchas en suelos duros: El pulverizador de chorro a presión disuelve la suciedad y las manchas sin salpicar los muebles ni las paredes. El cabezal de limpieza vibratorio friega suavemente la suciedad y las manchas. Diseñado para fregar y barrer suelos duros, como suelos de madera, cerámica y piedra.

Especificaciones:

Peso del robot con batería: 1.2 Kg.
Tiempo de recarga: 2 horas.
Tipo batería: Litio.
Superficie de limpieza máxima modo fregado: 20 mt2.

TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET 240

Especificaciones
VER MÁS
MarcaIROBOT
TipoRobot trapeador
ColorBlanco
Inalámbrico
Profundidad (cm)17
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Trapeador irobot braava jet 240

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.