BIOTHERM
TRATAMIENTO ANTICELULITICO BIOTHERM CELLULI ERASER 200 ML
Código de producto: 2000378487401
Vendido por: Ripley
TRATAMIENTO ANTICELULITICO BIOTHERM CELLULI ERASER 200 ML
Celluli Eraser 200 ml: Concentrado reductor de la celulitis visible
Gel reductor con una doble eficacia: reducir visiblemente y de forma duradera el aspecto de la celulitis a partir de 14 días* gracias a la combinación de cafeína pura y un extracto de alga corallina.
- 26% de celulitis visible*
Efecto anti-reaparición 1 mes**
El extracto de Corallina, un extracto de marina, está asociado a la cafeína pura para favorecer la degradación de las grasas y prevenir simultáneamente la formación de nuevas células de almacenamiento.
Con textura en gel-crema suave y confortable.
Tono albaricoque iridiscente.
Una fragancia floral y especiada que combina notas de jengibre, pomelo, pimienta negra, rosa, geranio, cedro y madera de sándalo.
RECOMENDACIONES DE USO
Aplicar mañana y / o noche en las zonas afectadas. Masajear con movimientos circulares hasta la completa absorción del gel.
Especificaciones
| EAN | 7804960102469 |
| Tipo de Producto | Tratamiento Cuerpo |
| Género | Mujer |
| Contenido | 200 ml |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.