Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

TRATAMIENTO PERRICONE MD HIGH POTENCY EVENING REPAIR

SKU: 2000334601124P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rejuvenecedor
  • TRATAMIENTO PERRICONE MD HIGH POTENCY EVENING REPAIR
  • Normal$87.990
  • Internet$59.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-32%
  • Acumulas600 RipleyPuntos GO
1

TRATAMIENTO PERRICONE MD



High Potency Evening Repair es un tratamiento de gran alcance que aumenta el poder rejuvenecedor del sueño. Con 400% más de Ácido Alfa Lipóico y 150% más DMAE que la fórmula original y los niveles más altos de Retinol disponibles en cosméticos (sin irritación) proporciona instantáneos y duraderos beneficios contra los signos del envejecimiento: las líneas y arrugas, la pérdida de elasticidad, los poros dilatados, las imperfecciones, la piel apagada y la pérdida de hidratación. Con el uso continuo, la piel parecerá lisa, luminosa, sana y más joven.


INFORMACIÓN ADICIONAL

Corrige líneas y arrugas
Ayuda a reafirmar la piel y prevenir deshidratación
Minimiza la apariencia de los poros dilatados y otras imperfecciones
Revitaliza la piel apagada


RECOMENDACIÓN DE USO:



Perricone recomienda aplicar el High Potency Evening Repair por la noche en piel limpia. Se aplica en todo el rostro y cuello evitando el contorno de ojos. Para obtener resultados óptimos aplicar el tratamiento hasta la línea de cabello y desde el cuello hasta la parte atrás de las orejas. Cómo este tratamiento contiene Retinol, que es un ingrediente fotosensible, recomendamos aplicar por la mañana siempre una crema con protección solar como por ejemplo la protección solar que ofrece el No Foundation Foundation SPF30. Para un tratamiento completo puede aplicar el High Potency Amine Complex por la mañana.

MarcaPERRICONE
Tipo de TratamientoRejuvenecedor
GéneroUnisex
Contenido (ml)59
OcasiónNoche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.