SIN MARCA
VÁLVULA DE SEGURIDAD O PRESIÓN 3/4' 0,6MPA
Código de producto: 20671453
Vendido por: PRIMATERM
Válvula de Seguridad o Presión 3/4 0,6MPa
Código de producto: 1301600075
La Válvula de Seguridad o Presión 3/4 0,6MPa es un componente esencial para proteger calentadores, calderas, termos eléctricos y sistemas hidráulicos contra sobrepresiones. Diseñada para liberar el exceso de presión de manera automática, evita daños en tuberías y equipos, asegurando un funcionamiento seguro y eficiente. Su conexión estándar de 3/4 permite una instalación sencilla y compatibilidad con diversos sistemas de agua. Esta Válvula de Seguridad está fabricada con materiales resistentes, garantiza durabilidad y un sellado confiable, brindando tranquilidad en instalaciones domésticas.
Características generales:
- Presión: 0,6MPa
- Material: Aleación
- Recomendado para termos de 200 a 300 litros y otros sistemas hidráulicos
- Tamaño: 3/4”
- Dimensiones: 3 x 5 x 3 cm
- Garantía: 2 años
Especificaciones
| Garantía | 2 años |
| Marca | SIN MARCA |
| Tipo de Producto | Llaves y Válvulas de Agua |
| Modelo | 1301600075 |
| Material | Metal |
| Agujeros para grifería | Sí |
| Ancho (cm) | 3 |
| Alto (cm) | 3 |
| Profundidad (cm) | 5 |
| Peso (kg) | 0.1 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.