ANSALDO
VARITA HARRY POTTER 38 CM - LORD VOLDEMORT - HPVAR000 26916
Código de producto: 22199562
Vendido por: TIENDA JAVER JAVER.CL
Si quieres sentirte como un verdadero mago, la Varita Harry Potter es el accesorio perfecto para ti. La varita de Lord Voldemort estaba hecha de tejo con un núcleo de pluma de fénix, fue fabricada por Garrick Ollivander y era la hermana o gemela de la varita de Harry Potter ya que ambas compartían plumas de la misma ave. Esta varita cuenta con un nivel de detalle auténtico contando con su notablemente distinguible aspecto particular, porque tiene tallas que se asemejan a un hueso y mide aproximadamente 38 cm. Siendo una recreación meticulosa de la varita utilizada por Voldemort en la serie de películas de Harry Potter, fabricada con materiales de alta calidad y pintada a mano para brindar a su dueño mago una experiencia más satisfactoria. Viene en una Ollivanders Wand Box original para brindar una experiencia aún más realista, siendo sin duda el regalo ideal para cualquier fans que le encante coleccionar accesorios y productos del Wizarding World.
Especificaciones
| Garantía | 6 meses |
| Marca | ANSALDO |
| Tipo de Producto | Juego de Roles |
| EAN | 4897065713770 |
| Modelo | Lord Voldemort |
| Material | Plástico |
| Requiere Armado | No |
| Alto (cm) | 11 |
| Ancho (cm) | 21 |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
