SKIP HOP
VASOS SKIP HOP CON BOQUILLA DOG
Código de producto: 2000379297146
Vendido por: Ripley
VASOS SKIP HOP CON BOQUILLA DOG
¡Es hora de comenzar a tomar en su propio y divertido vaso! Este vaso tiene el tamaño perfecto para que los niños más grandes y activos puedan llevarlo donde ellos se encuentren jugando, paseando o explorando. Su diseño de una linda y conveniente botella deportiva, cuenta con una tapa de bloqueo que evitará derrames accidentales del líquido, ¡lo que la convierte en una excelente opción para viajes en vehículo! Para mayor comodidad y agarre, cuenta con un asa para los dedos, una boquilla de silicona para beber con mayor facilidad y una práctica correa que le permitirá llevar siempre con él su botella. ¿Listos para una nueva aventura? ¡Que no olvide su Vaso con Boquilla de Skip Hop!
- Tapa con forma de domo para un fácil agarre
- Botón de liberación con lengüeta de bloqueo para evitar derrames
- Correa de silicona para transportar o sujetar para llevar con facilidad
- Contiene 414 ml
- Sin Bpa, sin pvc, sin fosfato.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Garantía 3 meses, servicio técnico: st@silfa.cl
Especificaciones
| Tipo de Producto | Vaso Largo |
| Marca | SKIP HOP |
| Material | Plástico |
| Género | Unisex |
| Rango edad | 1-3 años |
| Edad Recomendada | +3 años |
| Alto (cm) | 25.4 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.