TUHOME
VELADOR TUHOME BOA FLOTANTE WENGUE 1 CAJÓN NEGRO
Código de producto: 2000399321029
Vendido por: Ripley
VELADOR TUHOME BOA FLOTANTE WENGUE
Este mueble es la combinación perfecta de funcionalidad y estilo para complementar tu dormitorio. Elaborado en madera aglomerada MDP y revestido con láminas melamínicas de excelente calidad, nuestro velador aporta una elegancia sutil a cualquier espacio. Ofrece un almacenamiento discreto para tus pertenencias y proporciona un lugar para exhibir tus objetos favoritos. Con un tono suave y cálido brinda una sensación acogedora y versátil que se adapta a diversos estilos de decoración.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Modelo: Boa
Compartimentos: 1
Material estructural: Madera aglomerada enchapada
Número de cajones: 1
Ancho: 35 cm
Alto: 25 cm
Profundidad: 33.5 cm
Especificaciones
| Marca | TUHOME |
| Tipo de Producto | Velador |
| Garantía | 6 Meses |
| Modelo | Boa flotante |
| Material de la estructura | Aglomerado |
| Cantidad de Repisas | 0 |
| Cantidad de Cajones | 1 |
| Cantidad de Puertas | 0 |
| Resistente a los rayos UV | No |
| Resistente a la humedad | No |
| Acabado | Sin Acabado |
| Requiere Armado | Sí |
| Ancho (cm) | 35 |
| Rango ancho (cm) | <50 |
| Alto (cm) | 25 |
| Profundidad (cm) | 33.5 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.