Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGOS CAPCOM ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3

SKU: 2000335444867P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • VIDEOJUEGOS CAPCOM ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3
  • VIDEOJUEGOS CAPCOM ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGOS CAPCOM ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3

El encuentro de dos mundos en su juego definitivo. Ultimate Marvel vs Capcom 3 presenta todos los personajes extra de la verisón normal del juego, más un balance en los personajes, lo que hace el juego más justo y con una optimización del motor gráfico. Entre los nuevos personajes encontramos a Vergil (de la saga Devil May Cry), Strider, Frank West, Firebrand (de Gargoyle´s Quest), Phoenix Wright y Némesis. Y por parte de Marvel se han añadido héroes y villanos como Ojo de Halcón, Ghost Rider, Doctor Extraño, Rocket Raccoon, Nova e Iron Fist. Cada uno de estos personajes posee sus propios ataques, especiales, cadenas de golpes, trajes y demás, siendo todos ellos luchadores únicos y dotados de un estilo de lucha bien diferenciado.


RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN T-ADOLESCENTES
El contenido por lo general es apto para personas de 13 años o más. Puede que contenga violencia, temas insinuantes, humor grosero, mínima cantidad de sangre, apuestas simuladas o uso poco frecuente de lenguaje fuerte.

VIDEOJUEGOS CAPCOM ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3

MarcaCAPCOM
PlataformaPS3
Cantidad max. Jugadores4
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados