Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGOS KONAMI PES 2013

SKU: 2000338172194P
(Sin Calificaciones)
Juego Xbox 360
  • VIDEOJUEGOS KONAMI PES 2013
  • VIDEOJUEGOS KONAMI PES 2013
  • VIDEOJUEGOS KONAMI PES 2013
1

JUEGO XBOX 360

Más que un simple juego es la pasión de multitudes. El fútbol virtual vuelve esta temporada con Pro Evolution Soccer (PES) 2013, el mejor juego de fútbol programado por Konami para esta generación de consolas. ¿Existe algún gamer que no sepa cómo se juega PES? En esta edición los movimientos de los jugadores están potenciados, para que cada jugada que se te ocurra pueda desplegarse en el campo de juego de una forma fluida y real. Más y mejores animaciones de movimientos, tanto así que los jugadores más famosos del mundo ven replicada incluso su forma de correr. Nuevos desafíos para juego individual, multijugador y On-Line (RequieremembresíaXbox Live Gold). Inclusión total de la Copa Libertadores de América 2012, donde podrás controlar a los 3 equipos chilenos participantes del torneo: Universidad de Chile, Unión Española y Universidad Católica además de los restantes 29 mejores clubes de Sudamérica. Podrás competir en la liga española, francesa, italiana, holandesa y brasileña completamente licenciadas. Las ligas de Inglaterra y Portugal también están presentes, pero con algunos equipos ficticios basados en las escuadras reales. Todo esto, aderezado por la UEFA Champions League y Europa League que incluye a los mejores equipos del viejo continente. Por si esto fuera poco, también podrás elegir 81 selecciones nacionales distintas: 34 europeas, 14 africanas, 16 americanas (donde está presente la selección de Chile), 15 asiáticas y 2 oceánicas, con cualquiera de ellas podrás participar en los torneos continentales o en la Copa del Mundo. Es el PES más grande hasta la fecha, un juego infaltable para los fanáticos del fútbol virtual y seguidores de la saga de Konami desde los inolvidables Winning Eleven. Elige tu equipo, tu modo de juego y prepárate para ser el mejor jugador del mundo.


RECOMENDACIÓN DE USO

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

MarcaKONAMI
Cantidad max. Jugadores4
PlataformaXBOX 360
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.