Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

VIDEOJUEGOS ROCKSTAR GAMES RED DEAD REDEMPTION: GOTY

SKU: 2000335443815P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 3
  • VIDEOJUEGOS ROCKSTAR GAMES RED DEAD REDEMPTION: GOTY
  • Internet$18.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas190 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS PS3

Red Dead Redemption es un western que se desarrolla a comienzos del siglo XX cuando no rige la ley y las tierras no productivas comenzaron a dar paso a la ampliación del alcance del gobierno y a la difusión de la era industrial. La historia del antiguo forajido, John Marston, en Red Dead Redemption lleva a los jugadores a una gran aventura a lo largo de la frontera americana. Un juego del tipo Sandbox se refiere a un juego de espacio abierto, donde las interacciones se realizan como si en una ciudad misma se tratara, la saga Grand Theft Auto es el más claro exponente de este género y no es extraño que Red Dead Redemption esté programado por el mismo estudio que da vida a la saga GTA. Valorado como uno de los mejores juegos del 2010, también cuenta con un sólido juego online a través de Playstation Network, para que los duelos en el oeste nunca tengan fin. Además incluye el capítulo Undead nightmare y los DLC lanzados tras el juego original. Un juego adulto que marcó un antes y después en su género.


RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN M-MADURO
El contenido por lo general es apto para personas de 17 años o más. Puede que contenga violencia intensa, derramamiento de sangre, contenido sexual o lenguaje fuerte.

MarcaROCKSTAR GAMES
Cantidad max. Jugadores1
PlataformaPS3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.