GLD
VINILO LOS BUNKERS - CANCION DE LEJOS
Código de producto: 2000347261070
Vendido por: Ripley
LOS BUNKERS - CANCIÓN DE LEJOS
"Las cosas que cambié y dejé por ti" y Miño, son parte del segundo disco de Los Bunkers. Álbum que los consagró como una de las bandas más importantes de la escena musical chilena. Con sonidos más maduros que sirvieron para forjar la identidad del grupo, Canción de Lejos, es relanzado el año 2013 en formato vinilo.
TRACK LIST:
LADO A
1. Canción De Lejos
2. Las Cosas Que Cambie Y Deje Por Ti
3. Sabes Que
4. Mañana Lo Voy A Saber
5. Canción De Cerca
6. Los Premios
LADO B
1. Miño
2. Lo Que Me Angustia
3. Dulce Final
4. Pobre Corazón
5. Siniestra
Especificaciones
| Formato | Vinilo |
| Género | Rock |
| Sello Discográfico | Sony Music |
| Año | 2013 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.