SANTA EMA
VINO TINTO CARMENERE MERLOT SANTA EMA BOTELLA VIDRIO 6 UN GRAN RESERVA
Código de producto: 1779501
Vendido por: BBVINOS
VALOR ENERGÉTICO | Calorías cada 100 ml | 73
Santa Ema Gran Reserva Merlot posee un profundo color rojo rubí violáceo y aromas a ciruelas y moras, acompañado de intensas e inconfundibles notas a caramelo, vainilla y chocolate. Su paladar es suave, de taninos maduros, con buena estructura y de muy buen balance ideal para maridar con carnes rojas y blancas, pastas, aves de caza y quesos. Producto para mayores de 18 años. El consumo de alcohol limita su capacidad para conducir. Beber en exceso daña su salud y puede dañar a terceros.
Las imágenes de los productos publicados son referenciales. El año de cosecha de algunos productos puede variar según el stock disponible. Grado alcohólico puede variar según el año de cosecha.
Especificaciones
| Marca | SANTA EMA |
| Tipo de Producto | Vino Tinto |
| Contenido | 750 |
| Unidades | 6 |
| Envase | Botella Vidrio |
| Grado Alcohólico | 20 |
| Cepa de Vino | Merlot |
| Pais de Fabricación | Chile |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
calidad excelente . La mejor cepa