Promoción vigente desde el 15/06/26 hasta el 22/06/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/04/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
- Reduce la intensidad y frecuencia de los episodios de gripe y resfrío
- Ayuda a la prevención de gripe y resfrío
- Reconocido antioxidante
- No contiene azúcar
Composición:
Frasco - 100 Comprimidos
País Origen:
EEUU
Forma de aplicación:
1 Comprimido al día.
2 Comprimidos para tratar síntomas de resfrío.
Contribuye a reducir la duración e intensidad del resfrío común y gripe, siendo efectivo en la prevención de estas afecciones.
Suplemento vitamínico en personas con requerimientos de vitamina C aumentados como embarazo, lactancia, enfermedades crónicas, fumadores, y contaminación ambiental. Reconocido antioxidante.
* Marca: FDC
* Objetivos: Reduce la intensidad y frecuencia de los episodios de gripe y resfrío,Ayuda a la prevención de gripe y resfrío,Reconocido antioxidante,No contiene azúcar
* Condición del ítem: Nuevo
* Suplemento principal: VITAMINA C 1000 X 100 COMPRIMIDOS
* Volumen neto: 120 cc
* Peso neto: 250 g
* Tipo de envase: 1 FRASCO
* Nombre: Vitamina C 1000
* Formato del suplemento: 1000 MG
* Unidades por pack: 1
* Unidades por envase: 100
Especificaciones
| Garantía | 3 Meses. Devoluciones requieren producto en buen estado y cerrado, con los sellos de fábrica. |
| Marca | FDC |
| Tipo de Producto | Suplemento alimenticio |
| EAN | 7805158132237 |
| Modelo | VITAMINA C 1000 X 100 COMPRIMIDOS |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.