Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

WWE 2K19

SKU: 2000372274502P
(Sin Calificaciones)
Juego Play Station 4
  • WWE 2K19
  • WWE 2K19
  • WWE 2K19
  • WWE 2K19
  • WWE 2K19
  • WWE 2K19
  • WWE 2K19
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
Descripción
VER MENOS

WWE 2K19

Fans de la WWE, del deporte y la lucha: ¡la mayor franquicia de videojuegos de la historia de la WWE presenta WWE 2K19! AJ Styles es la cara visible de este notable buque de diversión en lucha. Gracias a una acción aplastante, unos gráficos impactantes, drama, emoción, modos de juego, tipos de lucha, opciones de creación y todo lo que te gusta de la WWE promete llevarte más cerca del ring. ¡Sé diferente!

La edición de este año llega con aún más sorpresas, acción y posibilidades. Escoge entre más de 75 luchadores, incluyendo a Triple H, Brock Lesnar, Seth Rollins y Braun Strowman, entre muchos más.

Toda la emoción de la WWE en un nuevo videojuego de lucha libre virtual. Las mayores superestrellas del firmamento WWE se dan cita un año más en el ring para competir por los máximos cinturones de la empresa. Épicos eventos como Wrestlemania inundarán de agilidad y color tu pantalla de juego. ¡Encuentra este genial videojuego PS4 en Ripley.com!



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN RP-CLASIFICACIÓN PENDIENTE
No han recibido todavía una clasificación final de la ESRB. Este símbolo aparece sólo en material de publicidad, comercialización y promoción relacionado con juegos que se espera que lleven una clasificación de ese organismo. Una vez asignada, el símbolo se reemplazará con el correspondiente.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

El WWE 2K19! es el juego de lucha libre más importante del mercado, lleno de personajes reconocibles, personalidades y estilos de lucha característicos.
Por el ser juego oficial de la WWE, cuenta con todos los escenarios y entradas de los luchadores de Raw, Smackdown, NXT y todos los eventos PPV.
Crea a tu propio luchador y participa en modos como MyPlayer Towers, cumpliendo desafíos semanales.
Recrea la carrera de Daniel Bryan con el modo 2K Showcase.
Potente motor de juego, ideal para jugadores novatos, y profundo para usuarios expertos.
Gran alternativa para jugar solo, con amigos de forma local o para disfrutar compitiendo en línea.
Un título ideal y diseñado para los fanáticos y los simpatizantes de la lucha libre.
Excelente nivel de rejugabilidad.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
PlataformaPS4
ClasificaciónRP-Clasificación Pendiente
GéneroDeportes / Lucha libre / Simulación
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.