Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ZAPATILLA BABOLAT JET TEAM ALL COURT WIM

SKU: 2000366733879
(Sin Calificaciones)
Zapatilla deportiva
  • ZAPATILLA BABOLAT JET TEAM ALL COURT WIM
  • ZAPATILLA BABOLAT JET TEAM ALL COURT WIM
  • ZAPATILLA BABOLAT JET TEAM ALL COURT WIM
  • ZAPATILLA BABOLAT JET TEAM ALL COURT WIM
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
Color
Talla
1

ZAPATILLA BABOLAT JET TEAM ALL COURT WIM

Las Jet Team, ligeras y dinámicas se han desarrolladas para los jugadores regulares que buscan confort para acelerar sus desplazamientos sobre la cancha de tenis. Su diseño destaca las numerosas tecnologías de este modelo. Más ligeras que las Babolat Jet. Gracias a la tecnología matryxSL, hay 2 piezas tejidas en hilo de poliamida con insertos de Kevlar para más ligereza, soporte y respirabilidad.

Los desplazamientos laterales son más fáciles y más seguros gracias a la Active Flexion y gracias a la suela Michelin, que aporta tracción y durabilidad. En efecto, estas tecnologías te ofrecen una gran facilidad de movimientos, una gran reactividad en los cambios de dirección, estabilidad y un excelente soporte del pie.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Innovación MatrYX en el empeine: tejido patentado, fabricado en Francia, compuesto de hilos de Kevlar y de poliamida de alta tenacidad, especialmente diseñado para los jugadores de tenis. Le dará la impresión de una segunda piel, una ligereza increíble y soporte real.

Active Flexion: tecnología patentada por Babolat que permite optimizar la agilidad y favorecer la precisión y la rapidez de los desplazamientos.

Comprensión Kompressor: la comprensión de los tubos TPR (Goma Termoplástica), que ofrece una amortiguación del talón excepcional.

OrthoLite: suela fabricada con una espuma que recuerda la forma del pie para una comodidad inmediata.

MarcaBABOLAT
ColorBlanco
EstiloZapatillas deportivas
OcasiónTenis
Material CapelladaSintético
Material InteriorTextil
Material SuelaCaucho
TacoPlano
GéneroHombre
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.