PUMA
ZAPATILLA HOMBRE PUMA FÚTBOL BLANCO FUTURE ULTIMATE FG/AG
Código de producto: 2000397070516
Vendido por: Ripley
ZAPATO DE FÚTBOL PUMA FUTURE ULTIMATE FG/AG
Llamando a todos los creadores de juego. Inspirado en el estilo de juego de Neymar Jr, el nuevo FUTURE ULTIMATE está aquí para que puedas volverlos locos. Tiene una parte superior FUZIONFIT360 con soporte PWRTAPE que te sujeta para cortes rápidos y cambios de ritmo. Dynamic Motion System brinda más soporte en el talón, más flexibilidad en la parte delantera del pie y más tracción en todas las direcciones. La parte superior está texturizada con diferentes niveles de agarre para driblar, pasar y rematar, para que puedas hacer que cada jugada cuente.
La talla chilena no necesariamente estará impresa en la caja del producto que recibirás, por lo que recomendamos comparar con la tabla talla publicada.
Especificaciones
| Marca | PUMA |
| Estilo | Zapatilla |
| Tipo Deporte | Fútbol |
| Material Capellada | Sintético |
| Material Forro | Textil / Sintético |
| Material suela | Textil |
| Tipo de cierre | Cordones |
| Tipo de Caña | Baja |
| Género | Hombre |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.