Envío Gratis en compras sobre $29.990 en miles de productos en categorías Vestuario, Calzado, Zapatillas, Juguetería y Belleza en App Ripley. Tope descuento $4.000. Finaliza 30 de Junio.
NIKE
ZAPATILLA NIKE COURT VISION LO NN
Código de producto: 2000401141706
Vendido por: Ripley
ZAPATILLA NIKE COURT VISION LO NN
¿Te encanta el look clásico del básquetbol de los 80, pero te gusta la cultura del ritmo rápido de los partidos actuales? Te presentamos el Nike Court Vision Low. Un clásico renovado, con una parte superior impecable y unos revestimientos cosidos que mantienen el espíritu del estilo original. El cuello acolchado de perfil bajo lo mantiene elegante y cómodo para ti.
El diseño, con cuero auténtico y materiales sintéticos, incluye materiales que rinden homenaje al calzado de básquetbol de mediados de los 80.
Las perforaciones en la punta y los costados ofrecen una mayor comodidad y transpirabilidad.
More Details
Perforaciones en la punta y laterales
Suela de goma.
La talla chilena no necesariamente estará impresa en la caja del producto que recibirás, por lo que recomendamos comparar con la tabla talla publicada.
Especificaciones
| Marca | NIKE |
| Estilo | Zapatilla |
| Ocasión | Casual |
| Material Capellada | Sintético |
| Material suela | Goma |
| Tipo de cierre | Cordones |
| Tipo taco | Sin taco |
| Tipo de Caña | Baja |
| Género | Hombre |
| Temporada | Toda temporada |
| Pais de Fabricación | Vietnam |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Llegaron rápido, muy cómodas, igual a la imagen