CONVERSE
ZAPATILLAS HOMBRE CONVERSE URBANAS ROJO CHUCK TAYLOR ALL STAR CUERO
Código de producto: 2000388959479
Vendido por: Ripley
ZAPATILLA CONVERSE CHUCK TAYLOR ALL STAR
ICONO DIARIO. Ya conoces los detalles que comenzaron en la cancha de baloncesto: esa silueta icónica, la suela exterior con diseño de diamante y esas rayas clásicas en la entresuela. Ahora, hemos actualizado el ícono de hoy con nuevos colores frescos en cuero realzado y en relieve. Completo con tecnología de comodidad moderna como una plantilla OrthoLite acolchada. ¡Encuéntralo ya en Ripley.com!
La talla chilena no necesariamente estará impresa en la caja del producto que recibirás, por lo que recomendamos comparar con la tabla talla publicada.
Especificaciones
| Marca | CONVERSE |
| EAN | 194433425940 |
| Género | Hombre |
| Modelo | Chuck Taylor All Star |
| Temporada | Invierno |
| Tipo de cierre | Cordones |
| Tablas de tallas | converse_calzado_unisex_ct_8 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.