NINTENDO
CONSOLA NEW NINTENDO 3DS XL MONSTER HUNTER GENERATIONS
Código de producto: 2000360681497
Vendido por: Ripley
CONSOLA NEW NINTENDO 3DS XL MONSTER HUNTER GENERATIONS
Consola New Nintendo 3DS XL decorada con diseño alusivo al juego Monster Hunter Generations. Imagen 3D mejorada, nuevos controles, compatibilidad con amiibo, más memoria, mayor duración de batería y muchas más diversión en la NEW NINTENDO 3DS XL.
Además podrás seguir disfrutando de las características de La Nintendo 3DS. Combina la próxima generación de jugabilidad portátil junto con increíbles visuales 3D sin necesidad de utilizar lentes especiales. Podrás tomar fotos en 3D, conectarte con amigos, otros jugadores o a "hotspots" de conexiones a internet a través de los modos de comunicación StreetPas™ y SpotPass™. En esta consola podrás jugar con todos tus juegos de DS sólo que estos no se verán en 3 dimensiones.
Edición especial
Consola New Nintendo 3DS XL decorada con diseño alusivo al juego Monster Hunter Generations. *JUEGO NO INCLUIDO.
Software
Compatible con Apps y juego de New Nintendo 3DS XL y Apps y Juegos de Nintendo 3DS y Nintendo DS.
Controles
Botones A,B,X,Y; Sticks: 2; Gatillos: L/Z, ZR/ZL.
Visión pantalla 3D
La cámara rastrea la cabeza del jugador para evitar el desenfoque por los costados.
Almacenamiento
Tarjeta MicroSD (hasta 32GB) * Micro SD 4 GB incluida.
Conectividad
Wi-Fi, NFC, StreetPass, SpotPass; infrarrojos, Conexión LAN Wireless.
INFORMACIÓN ADICIONAL:
No incluye adaptador AC y usa el mismo adaptador que Nintendo DSi, Nintendo 3DS y 2DS, modo "Sleep", Navegador HTML5, batería ( 3,5 a 6 horas de duración)
Modo 3D recomendado para mayores de 7 años.
Especificaciones
| Portátil | Sí |
| Marca | NINTENDO |
| Color | Negro |
| Entrada para Disco Duro | No |
| Incluye Controles | No |
| Incluye Control por movimiento | No |
| Conexión Internet | Sí |
| Incluye Juego | No |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.