LA ROCHE-POSAY
GEL LA ROCHE-POSAY ANTIMANCHAS CICATRIZANTE CICAPLAST B5 R18 40 ML
Código de producto: 2000373756038
Vendido por: Ripley
Especificaciones
| Marca | LA ROCHE-POSAY |
| Tipo de Producto | Antimanchas |
| EAN | 3337875586269 |
| Contenido | 40 ml |
| Categoria de Productos | Tratamiento rostro |
| Género | Unisex |
| Tipo de piel | Todo tipo de piel |
| Zona de uso | Rostro y Cuello |
| Recomendación de uso | Cicatrizante |
| Edad | Toda Edad |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Gel |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
| Presentación | Unidad |
| Nombre del Producto | GEL LA ROCHE-POSAY ANTIMANCHAS CICATRIZANTE CICAPLAST B5 R18 40 ML |
| N° de Registro ISP | 110C-6104 |
| Activo Cosmético | • Pantenol: Activo reconocido por sus beneficios calmantes y reparadores. • Madecasósido: Extraordinario extracto de la planta Centella Asiática, es un calmante que contribuye a la renovación de la epidermis. • Gluconato de Cu-Zn-Manganeso: Complejo activo antimicrobiano que disminuye la adhesión bacteriana. |
| Modo de Empleo | Aplica y masajea diariamente sobre la piel para mejorar la apariencia de la cicatriz reciente (tras la cicatrización o la eliminación de los puntos). Aplícalo dos veces al día sobre las zonas secas. Después de una intervención dermatológica, sigue las recomendaciones de tu dermatólogo. |
| Advertencias de Uso | No aplicar sobre heridas abiertas. |
| Precauciones de Almacenamiento | Conservar en lugar fresco y seco. |
| Ingredientes | Aqua/water • glycerin • dimethicone • panthenol • pentylene glycol • c30-45 alkyl dimethicone • polybutene • sodium citrate • peg/ppg-18/18 dimethicone • zinc gluconate • madecassoside • dimethiconol • manganese gluconate • sodium hyaluronate • copper gluconate • caprylyl glycol • citric acid • polysorbate 20 • tocopherol. |
| Apto para Niños | No |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
Extraordinaria, tenía una cicatriz tras una operación y me ha bajado mucho lo rojo y cada vez se nota menos!