Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ANTONIO BANDERAS THE SECRET TEMPTATION

¿Te atreves?

The Secret Temptation de Antonio Banderas presenta sus nuevas fragancias creadas para aquellos que desean dejarse llevar por sus deseos más secretos. La tentación tiene muchas caras… A veces aparece de forma inesperada, en un encuentro fortuito, imposible de olvidar. Otras, simplemente está ahí, haciéndose más fuerte cada día, hasta el momento en el que es imposible de resistir.

HIGH POTENCY FACE FIRMING ACTIVATOR

High Potency Face Firming Activator, es una de las más avanzadas y poderosas formulaciones del Dr. Perricone.

De calidad profesional, proveniente de la original y exitosa Advanced Face Firming Activator. Formulada para minimizar la apariencia de líneas finas y arrugas, refinando la textura en pieles opacas y secas. Afirma, tonifica e imparte un aspecto radiante y saludable, devolviendo el brillo juvenil a tu piel.

Aplícala todas las mañanas sobre tu rostro y cuello evitando el contorno de ojos.También se puede utilizar de noche.

Descúbrelos

TIPS DE BELLEZA


El momento ideal para aplicar tu perfume favorito es después de la ducha. Luego de un baño tibio tu piel estará más fresca y tus poros se encontrarán más abiertos por el vapor, lo que facilitará su fijación.

Con estos tips lograrás que tu perfume perdure más tiempo:

- Aplícalo en las muñecas, rodillas, cuello, y detrás de las orejas. En estas zonas la temperatura corporal es más alta y la fragancia se evaporará lentamente.

- Si tienes piel seca, hidrátala bien antes de aplicar el perfume para que el aroma se fije por más tiempo.

Jugos Detox: Conoce sus beneficios

Son muy sabrosos y rápidos de hacer. Incluyen frutas y hojas verdes, fuentes vitales de vitaminas, antioxidantes, minerales. Además de ser deliciosos, ayudan a depurar tu cuerpo y eliminar desechos acumulados en tu sangre y órganos durante años. Aportan mucha energía, reducen los niveles de ansiedad, sacian el hambre por varias horas, y son 100% naturales, hechos en casa.

Un consejo para ellos: Hidratación

Si bien es mucho más fácil encontrar información sobre “cuidados de la piel” para mujeres, los hombres también tienen opciones de cuidado. La piel masculina, tanto la de la cara como la del cuerpo, tiene una composición diferente y a menudo también se la trata de manera distinta. Por eso, a los hombres les viene mejor un enfoque personalizado del cuidado de la piel, en este caso para que luzca sana y natural la clave es la hidratación.

Te va a encantar

DKNY
DKNY presenta una nueva Edición Limitada Be Delicious City por el ilustrador Donald Robertson

Inspirado en los diversos vecindarios de la ciudad de Nueva York y las distintas personalidades de moda que los habitan, una colección y colaboración animada entre DKNY Be Delicious y el viral ilustrador de moda Donald Robertson - el "Andy Warhol" de Instagram.

Los vívidos diseños geométricos cobran vida en cartones que contienen botellas de vidrio transparente con nuevas coloridas fragancias. Cada una es una verdadera y vanidosa obra de arte.

Descúbrelas aquí
contouring
El contouring para “esculpir” tu rostro

Resalta y disimula tus facciones, refuerza las sombras que se harían naturalmente si pones un foco de luz sobre tu frente. Se puede trabajar en crema o como polvos compactos que sean dos tonos más oscuros que nuestra piel. Difumina bastante para aparentar una sombra que se funde con tu piel y la luz del entorno.

¡Te estamos esperando!

Prepárate y haz de este CyberDay una experiencia Simple!

Sé el primero en conocer nuestras ofertas registrándote ahora.

Este correo no es válido

¡Gracias por suscribirte a Ripley.com!

Selecciona las categorías de tu interés y entérate de todo lo que tenemos preparado para ti.