Promoción vigente desde el 10/07/26 hasta el 10/08/26, pagando con Tarjetas de Crédito Ripley en Tiendas Ripley y Ripley.com. Valor cuota, CAE y costo total del crédito calculado con el primer vencimiento a 45 días de la compra y con la tasa de interés vigente al 15/06/2026. Cualquier otro plazo o número de cuotas se traduciría en el cobro de una tasa de interés distinta, lo que modificaría el valor cuota, CAE y costo total. Ver bases legales en ripley.com. La promoción y entrega de beneficios es responsabilidad de Comercial Eccsa SA Tarjetas Ripley son emitidas por CAR SA, sociedad de apoyo al giro de filial Banco Ripley. Infórmese sobre la garantía estatal de los depósitos en su banco o en www.cmfchile.cl
TAPA BLANDA, LIBRO USADO, RECUERDA QUE UN % DE ESTA VENTA COLABORA CON FUNDACIONES QUE FOMENTAN LA LECTURA EN ZONAS VULNERABLES. Catalina, una niña de doce años, pierde a su padre, tras hacerle una promesa que solo más tarde comprenderá del todo. Luego, en plena adolescencia. enfrenta a un padrastro ambicioso y equivoco, y también a una madre que no ve lo que sucede ente sus narices. En 1979, Catalina ingresa a la universidad y busca en viejas librerías el diario de vida del padre muerto. Al mismo tiempo, se enamora de Hugo, estudiante de filosofía, quien respecto a la situación política se mueve en los antípodas de la protagonista. Así, mientras ella se convierte en mujer, Hugo guarda un secreto que no está dispuesto a revelar. Acerca de las cosas perdidas -como Casa Colorada, la celebrada primera novela de Ana Ugarte- transcurre en los años setenta, década opaca, marcada por el ocultamiento de la realidad, y que, según la autora, aún no muestra todo su lustre y su miseria en la novela chilena. Años de pérdida para unos y aves, donde los hechos parecen esconder verdades veladas y dolorosas.
Especificaciones
| Marca | GREEN LIBROS |
| Tipo de Producto | Literatura y novela |
| EAN | 9789562609500 |
| Autor | Ana María Ugarte Bustamante |
| Editorial (Libros) | Editorial Cuarto Propio |
| Cantidad de Páginas | 216 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Fecha de Publicación (Libros) | 2017 |
| ISBN | 9789562609500 |
| Género Libro | Literatura |
| Idioma | Español |
| Condición de producto | Usado |
| Pais de Fabricación | Chile |
Condiciones
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.