Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ADAPTADOR BOSE SOUNDTOUCH WIRELESS

SKU: 2000360593219P
(Sin Calificaciones)
Adaptador
  • ADAPTADOR BOSE SOUNDTOUCH WIRELESS
  • ADAPTADOR BOSE SOUNDTOUCH WIRELESS
  • ADAPTADOR BOSE SOUNDTOUCH WIRELESS
  • ADAPTADOR BOSE SOUNDTOUCH WIRELESS
+-
1

ADAPTADOR BOSE SOUNDTOUCH WIRELESS

Te encantan tus altavoces actuales. Sin embargo, hay un mundo de música inalámbrica al que ellos simplemente no pueden acceder. Hasta ahora. Transforma tu sistema estéreo o de cine en casa agregando el adaptador SoundTouch® Wireless Link y transmite música desde la red Wi-Fi® doméstica o tus dispositivos Bluetooth®. Usa la aplicación SoundTouch para controlar tu música fácilmente. Incluso puedes transmitir música en todo tu hogar si agregas otros altavoces SoundTouch. Haz que tus altavoces sean más inteligentes: conviértelos en inalámbricos y reproduce la música que deseas. Es así de simple.

Te proporciona un fácil acceso a tu música inalámbrica a través de tus altavoces actuales, como sistemas estéreo, sistemas de cine en casa o bases de altavoces.

Usa la red Wi-Fi® doméstica o tus dispositivos Bluetooth ® para acceder fácilmente a tu música favorita.

Se amplía fácilmente con otros altavoces SoundTouch para transmitir música en todo tu hogar.

Su configuración es sencilla y se incluyen todos los cables necesarios.

La aplicación SoundTouch te permite controlar tu música totalmente con tu teléfono o tableta.

El adaptador dispone de tres salidas comunes (óptica, auxiliar y RCA), por lo que cualquier dispositivo compatible con alguna de ellas puede convertirse en un sistema de música inalámbrica SoundTouch.

La mayoría de los sistemas estéreo, sistemas de cine en casa y bases de altavoces son compatibles; así que probablemente lo que tienes en tu sala de estar funcionará después de una rápida conexión y configuración. ¿Ya tienes un sistema Bose? Muchos de ellos también son compatibles, incluida la mayoría de los productos Lifestyle, CineMate, Wave, SoundDock y SoundLink.

El adaptador Bose cuenta con: Salida de audio (digital óptica y analógica)
Entrada auxiliar de 3.5 mm
Puerto micro-USB (para la instalación).



INCLUYE:

Cable de alimentación
Cable óptico a óptico mini
Cable estéreo de 3.5 mm
Cable hembra de 3.5 mm a RCA

MarcaBOSE
TipoAdaptador
Ancho (cm)8.8
Alto (cm)2.5
Profundidad (cm)8.8
Peso (kg)0.1
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados