GENÉRICO
ADEREX SELLADOR ACRILICO BLANCO 280ML PINTABLE MULTIUSO
Código de producto: 29023357
Vendido por: COMERCIAL TESALIA
CARACTERÍSTICAS:
- Sellador acrílico monocomponente de alta adherencia
- Pintable con pinturas base agua y sintéticas tras el secado
- Compatible con superficies porosas y no porosas
- Fácil aplicación con pistola calafateadora estándar
- Alisado sencillo antes de la formación de piel
- Uso en interiores y exteriores protegidos
- Ideal para terminaciones, marcos y encuentros de muros
- Formato cartucho de 280ml para uso profesional y doméstico
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
- Marca: Aderex
- Producto: Sellador Acrílico
- Contenido: 280 ml
- Color: Blanco
- Formato: Cartucho para pistola calafateadora
- Tipo: Masilla monocomponente base acrílica
- Superficies compatibles: Hormigón, madera, yeso, aislapol, ladrillos, vidrio, aluminio
- Uso: Interior y exterior protegido
INCLUYE:
- 1 x Cartucho Sellador Acrílico Aderex 280ml Blanco
NO INCLUYE:
- Pistola calafateadora (se vende por separado)
Especificaciones
| Marca | GENÉRICO |
| Tipo de Producto | Sellante |
| Modelo | Sellador Acrílico Aderex 280ml |
| Material | Acrílico |
| Garantía | Garantía del vendedor: 1 mes |
| EAN | 7809593100516 |
| Contenido | 280 ml |
| Pais de Fabricación | Chile |
| Unidad Medida | Mililitros |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.