Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AFEITADORA PHILIPS S5050

SKU: 2000354557883P
(2 Calificaciones)
Afeitadora
  • AFEITADORA PHILIPS S5050
  • Normal$44.990
  • Internet$34.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $29.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-33%
  • Acumulas300 RipleyPuntos
¿Quieres proteger tu producto con ExtraGarantía?
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de Retiro Disponible

AFEITADORA PHILIPS S5050

Afeitada segura en seco y húmedo
Protege 10 veces más que una cuchilla normal. La afeitadora AquaTouch protege tu piel mientras disfrutas de una afeitada refrescante.Posee sistema de cuchillas ComfortCut con cabezales de perfil redondeados se desliza suavemente y está diseñado para proteger tu piel. Afeitada al ras sin rasguños ni cortes. Nuestro sistema de cuchillas ComfortCut con perfil de cabezales redondeados se desliza suavemente, mientras protege la piel.
Los cabezales Flex de 5 posiciones con 5 movimientos independientes garantiza el contacto cerca de la piel para lograr una afeitada rápida y al ras incluso en la línea de la mandíbula y el cuello. Afeita por más tiempo con cada carga, gracias a nuestra eficiente y duradera batería de NiMH.

MarcaPHILIPS
Batería Recargable
Resistente al agua
Cabezales IntercambiablesNo
Cabezal Flexible
Corta PatillasNo
ColorNegro
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1516156535712

5

Muy buena maquina te cambiará la perspectiva de las máquinas de afeitar especial para pieles sensibles una maravilla

Latinoamerica

Calificacion - 1483067058679

4

Cómodo.... útil.

Latinoamerica

Afeitadora philips s5050

4.5 2

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados