BRAUN
AFEITADORA Y CORTADORA BARBA BRAUN ELÉCTRICA MGK5445 HOMBRE 10 EN 1
Código de producto: 2000398523448
Vendido por: Ripley
AFEITADORA Y CORTADORA DE BARBA ELÉCTRICA BRAUN MGK5445 PARA HOMBRES 10 EN 1
Recortadora 10 en 1: Con accesorios especializados para barba, nariz y orejas, recorte de pelo y rasurado para todo el cuerpo.
TU ESTILO SIN ESFUERZO: la lámina ultraafilada es más eficiente, ayudándote a un afeita más rápido por todo el cuerpo.
MAYOR PRECISIÓN: Cuchillas afiladas de larga duración y 13 posiciones de longitud para la máxima precisión de corte para hombres.
AFEITA LA BARBA: 2 peines de diferentes longitudes para mantener la barba larga o corta.
RECORTA Y PERFILA: 2 peines ajustables de doble uso para zonas sensibles y un cabezal de recortadora para barba para crear líneas y contornos precisos en el cuello y mejillas.
BATERÍA NiHM: Una potente batería de NiHM con 100 minutos de autonomía inalámbrica. Carga completa en 1 horas.
DISEÑADA PARA DURAR: Esta recortadora de barba para hombre cuenta con láminas afiladas de larga duración para un corte de pelo fácil, uniforme y eficiente a cualquier longitud.
PERFECTO PARA CADA PASO DE TU RUTINA EN CASA: Este kit de afeitado incluye una funda para almacenamiento en el baño.
CARÁCTERÍSTICAS TÉCNICAS
Crea tu propio estilo en casa de forma fácil y rápida con la Máquina recortadora de Braun MGK5445. Esta recortadora 10 en 1 te ayudará a controlar tu estilo de la cabeza a los pies. LA MGK5445 ofrece 13 longitudes que van desde 0.5 - 21mm para conseguir el estilo de barba y pelo que desees. *En comparación con las recortadora Braun anteriores.
La caja incluye: 1x Recortadora de barba y pelo Braun Serie 5 10 en 1. | 1x Peine de 3-11mm. | 1x Peine de 13-21mm. | 2x Peines fijo de 1 y 3mm. | 1x Cabezal de recortadora corporal. | 1x Peine para las zonas sensible. | 1x Recortadora para nariz y ojos. | 1x Cabezal de perfilado. | 1x Mini cabezal de afeitado. | 1x Funda para cuidado. | 1x Smart Plug.
Especificaciones
| Marca | BRAUN |
| Tipo de Producto | Afeitadoras |
| Modelo | Series 5 10 en 1 |
| Inalámbrico | Sí |
| Tiempo de Carga | 1 hora carga completa |
| Velocidades | 1 |
| Batería Recargable | Sí |
| Cantidad de cabezales | 5 |
| Cabezales Intercambiables | Sí |
| Corta Patillas | Sí |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.
ME HE DESCEPCIONADO UN POCO. PREFIERO LA CORTADORA PHILIPS. ESTA HAY QUE PASARLA MUCHAS VECES Y AÚN ASÍ QUEDAN PELOS LARGO.