CHERUB
AFINADOR RECARGABLE VIOLIN WMT-665V CHERUB
Código de producto: 27314352
Vendido por: MUSIC CHILE
Afinador Recargable para Violín WMT-665V Cherub
Afinador multifunción diseñado especialmente para la familia del violín, ideal para estudiantes y músicos que buscan precisión y practicidad en un solo dispositivo. Su sistema de clip se adapta firmemente al instrumento, mientras que sus funciones integradas facilitan la práctica diaria en cualquier entorno.
Características destacadas
• Diseño de clip optimizado para violín y familia de cuerdas
• Función 3 en 1: afinador, metrónomo y generador de tonos
• Pantalla a color de fácil lectura en ambientes claros u oscuros
• Función tap tempo para marcar el ritmo de forma rápida
• Uso práctico y portátil, ideal para estudio y presentaciones
• Batería recargable con carga mediante USB-C
Especificaciones
• Compatibilidad: instrumentos de la familia del violín
• Funciones: afinador, metrónomo, generador de tonos
• Pantalla: LCD a color
• Control de tempo: función tap tempo
• Alimentación: batería recargable de litio
• Carga: puerto USB-C
Especificaciones
| Marca | CHERUB |
| Tipo de Instrumento | Afinador |
| Modelo | WMT-665V |
| Material | Plástico |
| Pais de Fabricación | China |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.