Un gran ayudante para músicos, que combina un metrónomo electrónico y un afinador cromático en un instrumento compacto. Construido para parecerse a un metrónomo clásico, es fácil de usar y recargable. El afinador cromático incluye un modo de salida de audio. También contiene cuatro sonidos de metrónomo, incluida la cuenta regresiva de voz. Una batería completamente cargada dura hasta 12 horas.
Especificaciones:
- Tiempos: 0(-/4) 1/4 2/4 3/4 4/4 5/4 6/4 7/4 3/8 o 6/8
- Rango de tempo: 40-208bpm (± 1%)
- Rango de tempo y marcas de tempo:Largo(40-59)\ Larghetto(60-66)\ Adagio(67-76)\ Andante(77-108)\ Moderato(109-120)\ Allegro(121-168)\ Presto( 169-200)\ Prestissimo(201-208)
- Sintonizador Rango de sintonización: A1 (55 Hz) -A3 (1760 Hz)
- Modo de sintonización: Calibración cromática (A4)
- Rango: 430 Hz-450 Hz
- Potencia: batería Li-Po incorporado (3,7 voltios)
- Dimensiones: 100 mm (L) x 80 mm (D) x 181 mm (H)Peso: 245g
Especificaciones
| Garantía | 3 meses, Garantía del vendedor |
| Marca | CHERUB |
| Tipo de Instrumento | Guitarra Acústica |
| EAN | 6936257208675 |
| Color Instrumento | Black |
| Número de Cuerdas | 6 |
| Material del Cuerpo | PVC |
| Material de Diapasón | Madera Sólida |
| Pais de Fabricación | China |
| Modelo | Afinador y Metrónomo Cherub WMT-230 |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.