BURT'S BEES
AGUA LIMPIADORA BURT'S BEES MICELLAR 355 ML
Código de producto: 2000374188142
Vendido por: Ripley
AGUA LIMPIADORA BURT'S BEES MICELLAR 355 ML
Remueve gentilmente el maquillaje mientras limpias profundamente e hidratas la piel con la nueva Micellar Cleansing Water de Burt's Bees®. Con una infusión de ingredientes naturales, tales como extracto de miel y aceite de ciprés blanco australiano, procedente de remanentes de cipreses blancos y responsablemente extraído de árboles caídos o tocones; este producto de limpieza utiliza tecnología micelar para capturar y eliminar la suciedad, el exceso de oleosidad y demás impurezas para un cutis nuevo y fresco. Sin necesidad de enjuagar o refregar.
RECOMENDACIONES DE USO
Cómo se usa: humedecer una toallita de algodón y remover suavemente residuos de maquillaje y oleosidad de la piel. no es necesario enjuagar luego de su uso.
Especificaciones
| EAN | 792850899933 |
| Género | Mujer |
| Contenido | 354.8 ml |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.