URIAGE
AGUA MICELAR TERMAL PNS URIAGE PIEL NORMAL A SECA 250 ML
Código de producto: 2000375999686
Vendido por: Ripley
AGUA MICELAR TERMAL PNS URIAGE PIEL NORMAL A SECA 250 ML
Las aguas micelares termales de Uriage están perfectamente adaptadas para desmaquillar cualquier tipo de piel, gracias a las propiedades únicas del Agua Termal de Uriage. Sus tensoactivos no iónicos suaves, que forman micelas, actúan como imanes capturando eficazmente el maquillaje y las impurezas.
INFORMACIÓN ADICIONAL
100% de las personas constataron que el producto limpia y desmaquilla la piel con suavidad, dejándola flexible y no pegajosa. Prueba de uso realizada durante 21 días en 20 pacientes, bajo control dermatológico y oftalmológico, con Agua Micelar Termal para pieles normales a secas.
RECOMENDACIONES DE USO
Impregne un algodón con Agua Micelar Termal y páselo delicadamente por el rostro, los ojos y el cuello para limpiarlos, sin aclarado. Consiga un desmaquillado perfecto de los ojos con el Desmaquillante de Ojos Waterproof. Pulverice Agua Termal de Uriage por todo el rostro y déjela penetrar sin secarla. Termine aplicando su cuidado diario.
Especificaciones
| EAN | 3661434003608 |
| Marca | URIAGE |
| Género | Unisex |
| Contenido | 250 ml |
| Tipo de piel | Piel Seca |
| Recomendación de uso | Limpieza |
| Factor Solar | No contiene |
| Formato | Líquido |
| Periodo de Aplicación | Día / Noche |
| Presentación | Unidad |
| Nombre del Producto | AGUA MICELAR TERMAL |
| N° de Registro ISP | 172/98. |
| Activo Cosmético | Agua Termal de Uriage, Glicerina, Extracto de Arándano, Tensoactivos no iónicos suaves. |
| Modo de Empleo | Poner sobre un algodón o petalo reutilizable, y alpicar sobre el rostro, con movimientos del centro hacia afuera. No necesita enjuague. |
| Advertencias de Uso | Para uso externo solamente evite el contacto con los ojos, en caso de contacto accidental lavar con abundante agua. No aplicar sobre piel lastimada o irritada. Mantener fuera del alcance de los niños. |
| Precauciones de Almacenamiento | Mantenga el producto protegido del calor y bien cerrado. |
| Apto para Niños | No |
| Pais de Fabricación | Francia |
Garantía Legal, del Fabricante y Derecho de Retracto
De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis de la Ley Nº 19.496, el cliente tiene el derecho a poner término unilateralmente al contrato de compra de bienes celebrado a través de este sitio en el plazo de 10 días de acuerdo con las condiciones establecidas en el referido artículo, salvo que se trate de productos que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o hubiesen sido confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, o se trate de bienes de uso personal. El derecho de retracto no es aplicable a la compra de servicios.
Derecho a solicitar dentro de los 6 meses contados desde la recepción del producto, su reparación gratuita o, previa restitución del mismo, su cambio o la devolución de la cantidad pagada, en caso que el producto presentare fallas o defectos, no tuviere las características técnicas informadas, o hubiere sido despachado con daños o incompleto o se encuentre en alguna de las otras hipótesis previstas en la normativa vigente.
En el caso de productos perecibles o que por su naturaleza estén destinados a ser usados o consumidos en plazos breves, el plazo para ejercer esta garantía será el impreso en el producto o su envoltorio o, en su defecto, el plazo de 7 días. Ver más sobre garantía legal.