Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

AGUA TERMAL URIAGE 150 ML

SKU: 2000375999310P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento cuerpo y rostro
  • AGUA TERMAL URIAGE 150 ML
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

AGUA TERMAL URIAGE 150 ML

El Agua Termal de Uriage, un verdadero tratamiento a base de oligoelementos y sales minerales, y fuente de luminosidad para la piel, puede utilizarse como tratamiento diario. Calma, hidrata, protege, refuerza la barrera cutánea. Úsala para fijar tu maquillaje, post depilación, como post-afeitado, para calmar tus ojos rojos, picaduras o irritaciones.



INFORMACIÓN ADICIONAL

32% de aumento de la hidratación de la piel una hora después de aplicar Agua Termal de Uriage. Estudio clínico mediante corneometría



RECOMENDACIONES DE USO

Pulverizar el producto cada vez que se considere necesario. Se puede reaplicar tantas veces como se desee, ya que no reseca la piel. Dejar actuar. No secar ni retirar el producto. Así se facilitará la penetración de sus componentes en la piel.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaURIAGE
Tipo de TratamientoTratamiento cuerpo y rostro
GéneroUnisex
Contenido150 ml
OcasiónDía / Noche
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.