Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR DE PELO GAMA ELEGANCE LED KERATION

SKU: 2000369125541P
(10 Calificaciones)
Alisador
  • ALISADOR DE PELO GAMA ELEGANCE LED KERATION
  • ALISADOR DE PELO GAMA ELEGANCE LED KERATION
  • ALISADOR DE PELO GAMA ELEGANCE LED KERATION
  • Internet$32.990
  • Acumulas264 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
Descripción
VER MENOS

ALISADOR GAMA ELEGANCE LED KERATION

Alisador de pelo Gama Elegance LED Keration. Modelo ultraplano y con unas placas más largas respecto a las tradicionales (12 cm de longitud). Gracias a estas características, podrás conseguir un alisado perfecto rápidamente ya que te permite alisar mechones grandes. ¡Consigue el alisado perfecto sin complicaciones!

Perfecto para ti


ALISADOR GAMA ELEGANCE LED KERATION
Alisadora indicada para cabello largo, en particular si tardas mucho tiempo para alisarlo y si el peinado que deseas es principalmente liso.

Sistema de deslizamiento


ALISADOR GAMA ELEGANCE LED KERATION
Esta versión cuenta con patines LONG (25x110mm). Los más versátiles y que te permitirán realizar diferentes tipos de looks: lisos, ondulados, etc. Ideales para cabellos cortos o poco abundantes. Posee Suspension System para un mayor deslizamiento de la plancha sin fricción, dejando tu cabello sedoso, brillante, rejuvenecido y sin frizz.

Sistema 3D


ALISADOR GAMA ELEGANCE LED KERATION
En pocos segundos, Elegance LED Keration alcanza la temperatura que va de 150°C a 230°C que la podrás seleccionar visualizando su Display LED, así que no tendrás que esperar mucho tiempo a que se caliente. El nivel de calor que alcanza es tenue a bastante elevado. Estas planchas están indicadas para cabellos naturales, rizados o muy ondulados finos o gruesos para que consigas un peinado completamente liso.

Tecnología de punta


ALISADOR GAMA ELEGANCE LED KERATION
Gracias a la tecnología Micro Glitt, esta alisadora protege la keratina natural del cabello, reduciendo la pérdida de la misma. La KERATINA es parte de la estructura natural del cabello, se dice que el cabello es “una fibra de keratina”. La corteza (el 80% de la estructura capilar) está compuesta principalmente de este componente, como función principal es la encargada de aportarle resistencia al cabello y elasticidad. A partir de diferentes procesos químicos o mecánicos el cabello puede sufrir una pérdida de keratina y volverse más sensibilizado, visualmente opaco, poroso.

Bivolt


ALISADOR GAMA ELEGANCE LED KERATION
Gracias al voltaje universal (110-240V) del que está dotado, esta plancha es el perfecto compañero de viaje ya que podrás usarlo en cualquier país del mundo. El giro del cable de 360° permite moverse libremente, evitando cualquier enredo posible del cable durante el uso.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tipo tratamiento: Planchado.
Tipo enchufe: L.
Largo cable: 2.5 mt.
Cable rotativo: Sí.
Garantía: 24 meses.
Servicio técnico: Sí.

ALISADOR DE PELO GAMA ELEGANCE LED KERATION

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAMA
Eficiencia EnergéticaA++
ColorRosado
TurmalinaNo
Apagado Automático
Panel Digital
Velocidad de Calentamiento (seg)70
Temperatura Máxima (°C)230°
Luz de Funcionamiento
Largo (cm)30
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
3.0
Calificación general

Calificacion - 1587964518884

3

Funciona bien en tu pelo, pero no me duró mucho, el cable se quemó. Y ya no pude reparar. :(

Latinoamerica

Calificacion - 1585229240030

5

La compré con un poco de desconfianza pensando que quizás no sería lo que esperaba, pero la verdad me encantó, es muy suave al alisar el cabello, lo hace rápido y lo deja brillante y suave. Las placas son un poco sueltas pero creo que son así para ajustarse mejor al momento de planchar.

Latinoamerica

Calificacion - 1578166022458

5

Deja el cabello liso todo el dia, no necesita muchas pasadas para dejar el cabello muy muy liso, sano y hermoso!! lo ame!!! Es la mejor plancha para el cabello que tenido!! La recomiendo 10000%!!!😍😍😍😍😍😍😍👏👏👏👏

Latinoamerica

Calificacion - 1576546277244

1

Pésima experiencia con el producto, venía con una placa saltada, me dirijo a la tienda para pedir una solución y al momento de pedir el cambio del producto me dicen que tiene que estar sellado, para hacer el cambio, siendo esto ilógico, cómo puedo saber si el producto está en condiciones sin abrirlo!!! Tuve el producto un día y fue enviado al servicio técnico.... De verdad la experiencia ah sido pésima!

Latinoamerica

Calificacion - 1575564713668

5

recomiendo 100% el producto, deja el pelo brillante y muy liso, sin necesidad de estar horas tratando de dejar tu pelo lo mas liso posible, la descripción del producto es tal cual se menciona, no tengo que esperar para que caliente las placas, deja el pelo sin frizz.

Latinoamerica

Calificacion - 1562128438271

5

Hace un año que la tengo y me encanta como me deja el cabello

Latinoamerica

Calificacion - 1560120294631

1

Me gusta mucho la plancha, sobre todo lo delgada que es, y alisa mucho mi cabello pero resulta que es la segunda vez que la plancha por la parte de unión del cable con la plancha se corta, no se si los cable vienen cortados o que, pero 0 protección en ese ámbito, y es una lástima tener que desecharla porque cumple con lo que yo buscaba, pero no me alcanzó a durar ni un 1

Latinoamerica

Calificacion - 1557544079186

5

Me gusta mucho cómo deja el cabello ya que en mi caso tengo el pelo muy delgado así que le bajó la temperatura y así no me daña el cabello, ví otro modelo igual pero sin regulador de temperatura quizás a los demás le enviaron ese otro modelo por error

Latinoamerica

Calificacion - 1540913490334

1

La plancha en realidad no es como se describe, no viene con panel de temperatura ni nada de eso, muy disconforme con la compra

Latinoamerica

Calificacion - 1540580645834

1

El producto es una publicidad engañosa, en realidad no viene con modificador de tamperatura digital ni nada, es una plancha que se calienta hasta el punto que no puedes ni tomarla

Latinoamerica

Alisador de pelo gama elegance led keration

3.2 10

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.