Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ALISADOR DE PELO GAMA X-WIDE DIG KERATION

SKU: 2000369125558P
(5 Calificaciones)
Alisador
  • ALISADOR DE PELO GAMA X-WIDE DIG KERATION
  • ALISADOR DE PELO GAMA X-WIDE DIG KERATION
  • ALISADOR DE PELO GAMA X-WIDE DIG KERATION
En Promoción
  • Internet$37.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas380 RipleyPuntos GO
Protege tu producto con Garantía Extendida*

*Con Garantía Extendida tu producto quedará protegido frente a defectos de fabricación ante fallas técnicas.

Cubre todos los gastos de diagnóstico de falla, repuestos, mano de obra y traslados necesarios para la reparacion del producto. Saber más

1
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • despacho_rtRetiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • despacho_rcPunto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

ALISADOR DE PELO GAMA X-WIDE DIG KERATION

Alisador de pelo Gama X-Wide Digital Keration. Este modelo presenta una evolución en las planchas tradicionales, con patines extra anchos de 40x100 mm. Que permiten alisar mayor cantidad de cabello en menos pasadas. Con tecnología Micro Glitt protectora de la keratina natural del cabello. ¡Encuentra esta apuesta Gama para un alisado perfecto en Ripley.com!

3D Theraphy


ALISADOR GAMA X-WIDE DIG KERATION
Las placas se adhieren perfectamente al mechón que se peina, asegurando que todo el cabello reciba el mismo grado de calor. El sistema de bloqueo evitará que modifiques la temperatura de forma accidental durante su uso.

Temperatura ideal


ALISADOR GAMA X-WIDE DIG KERATION
En pocos segundos, X-Wide Keration alcanza la temperatura que va de 150°C a 230ºC que lo podrás seleccionar visualizando su Display LED, así que no tendrás que esperar mucho tiempo a que se caliente.

Nivel de calor


ALISADOR GAMA X-WIDE DIG KERATION
El nivel de calor que alcanza es tenue a bastante elevado, así que estas planchas están indicadas para cabellos naturales, rizados o muy ondulados finos o gruesos para que consigas un peinado completamente liso.

Micro Glitt


ALISADOR GAMA X-WIDE DIG KERATION
Gracias a la tecnología Micro Glitt, esta plancha de pelo alisadora protege la keratina natural del cabello, reduciendo la pérdida de la misma. La KERATINA es parte de la estructura natural del cabello, se dice que el cabello es “una fibra de keratina”. La corteza (el 80% de la estructura capilar) está compuesta principalmente de este componente, como función principal es la encargada de aportarle resistencia al cabello y elasticidad. A partir de diferentes procesos químicos o mecánicos el cabello puede sufrir una pérdida de keratina y volverse más sensibilizado, visualmente opaco, poroso.

Bivolt


ALISADOR GAMA X-WIDE DIG KERATION
Gracias al voltaje universal (110-240V) del que está dotado, esta plancha es el perfecto compañero de viaje ya que podrás usarlo en cualquier país del mundo. El giro del cable de 360° de 1,85 mts permite moverse libremente, evitando cualquier enredo posible del cable durante el uso. Este modelo está indicado para cabellos naturales, rizados o muy ondulados finos o gruesos para que consigas un peinado completamente liso.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Tipo tratamiento: Planchado.
Tipo enchufe: L.
Largo cable: 2 mt.
Cable rotativo: Sí.
Garantía: 24 meses.
Servicio técnico: Sí.

ALISADOR DE PELO GAMA X-WIDE DIG KERATION

Especificaciones
VER MÁS
MarcaGAMA
Eficiencia EnergéticaA++
ColorRosado
Turmalina
Apagado Automático
Panel Digital
Velocidad de Calentamiento (seg)50
Temperatura Máxima (°C)230°
Luz de Funcionamiento
Largo (cm)4
Ancho (cm)4
Largo (cm)26
Peso (kg)0.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1568497687987

5

muy bueno, lo recomiendo

Latinoamerica

Calificacion - 1568497629853

5

excelente, buenísimo

Latinoamerica

Calificacion - 1560362870564

1

Alisa rápidamente el cabello, lo deja suave, pero basta con que lo uses 2 semanas para que veas lo dañado que deja el cabello. La uso a 150° y a 170°. No suelo secarme el cabello, aún así este Alisador daña mucho el cabello, no lo recomiendo.

Latinoamerica

Calificacion - 1550543553714

5

100% recomendada... Mi pelo es ondulado, semi grueso, con volumen y frizz, al salir de la ducha y secarme con secador, quedo como una leona, asi que hace tiempo busco un buen alisador y al fin lo encontré. Quedé impresionada. Solo una pasada (ni rapida ni lenta) y me fue dejando liso, solo en algunas partes necesité 2 pasadas. Yo he tenido muchos alisadores(por ejemplo siegen 3540, remington s7710, otros gama) y ninguno me alisó como este. Me quitó el frizz, lo dejó brillante y parece que me hubiese echo un alisado permanente. Estoy muy feliz y lo recomiendo al 1000% Pd: me alisé a 210°

Latinoamerica

Calificacion - 1547472540140

5

Excelente alisadora, especialmente para las que tenemos mucho cabello y con volumen. Debido a que sus paletas son más anchas uno demora menos en el alisado.

Latinoamerica

Alisador de pelo gama x-wide dig keration

4.2 5

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.